Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) De perfil me parece un poco más sosete pero por delante me encanta y por detrás también aunq me recuerdo un poco a un Alfa, aún así menudo maquinón tiene que ser.. si ya fuera coupé Editado 4 de Julio del 2007 por Caním Responder
Jarkonen Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Menudo bicho... Os habéis fijado en los frenos delanteros..??? Responder
Jorge76 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo con mi a3 TDI me lo papeo con patatas Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo con mi a3 TDI me lo papeo con patatas Y al M5 ? Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 En comparación con el Impreza que van a sacar nuevo que no me gusta nada creo que este se llevará la palma al menos en cuanto a estética.. Responder
elgino Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo con mi a3 TDI me lo papeo con patatas Con matricula de Bilbao ya se puede¡¡¡¡ Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 a mí me gusta bastante, quizás porque intento sentir algo ahí dentro ... la parte de atrás me recuerda al lexus. Es uno de mis coches preferidos. Responder
gallu81 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muy chulo el nuevo Evo. Lo malo que cambian el Impreza, lo hacen más "normalito"l. Desde mi punto de vista la batalla la va a ganar el Evo de calle. Responder
el nano Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Está bastante chulo, sobretodo la parte delantera. El Impreza no me convence nada Responder
chechufdez Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Mitsubishi 1 - Subaru 0 <_< Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo con mi a3 TDI me lo papeo con patatas FACILMENTE!!!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Me gustaba mas el modelo antiguo Este no me convence S2 Responder
CASBAS Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ami comparado con los anteriores me gusta mas la morrera que los anteriores, en cambio la trasera y la vista lateral no me llegan a agradar tanto.. Pero vamos..... seria una buena opcion como compra salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.