Ragtop Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 En comparación con el Impreza que van a sacar nuevo que no me gusta nada creo que este se llevará la palma al menos en cuanto a estética.. Más Y es una pena que al final no sea como este otro: Responder
Goio Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Me gustaba mas el modelo antiguo Este no me convence S2 Estéticamente tampoco a mí me convence mucho. Responder
Joe vespino Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Coñe, he posteado en bmwcoches sobre este mismo, estas fotos son bastante mejores :clap1: ¿de donde sale el dato del precio? :clap1: Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 veo el EVO pelin "macarilla" pero mola xD. Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Coñe, he posteado en bmwcoches sobre este mismo, estas fotos son bastante mejores ¿de donde sale el dato del precio? Germancarfans Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Luego vendrá alguno con el TT con repro diciendo que le mete cera a este Responder
snowy Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 el impreza me recuerda por atrás al daewo lanos o algo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.