Bardiel Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Hola.Alguien sabe dónde comprar luces interiores led para un A4 en Bilbao o alrededores??? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonibeis Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 En cualquier tienda tipo Norauto o Feuvert encuentras seguro.En el Norauto del megapark en Barakaldo las he visto y de todos los tipos y colores. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 En cualquier tienda tipo Norauto o Feuvert encuentras seguro.En el Norauto del megapark en Barakaldo las he visto y de todos los tipos y colores. Un Saludo Muchas gracias. a ver si tengo luego un ratillo para pasarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 En cualquier tienda tipo Norauto o Feuvert encuentras seguro.En el Norauto del megapark en Barakaldo las he visto y de todos los tipos y colores. Un Saludo Muchas gracias. a ver si tengo luego un ratillo para pasarme. Bufff,pasé por norauto,y a parte de tenerlas solo en azul,no iluminan nada.... menos que las de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 En cualquier tienda tipo Norauto o Feuvert encuentras seguro.En el Norauto del megapark en Barakaldo las he visto y de todos los tipos y colores. Un Saludo Muchas gracias. a ver si tengo luego un ratillo para pasarme. Bufff,pasé por norauto,y a parte de tenerlas solo en azul,no iluminan nada.... menos que las de serie Yo en españa no las he encontrado. Hicimos una compra conjunta hace mes y medio y pedimos bastantes. Estamos planeando otra compra, pero estamos a la espera de un proveedor. Estate atento al foro compra-venta. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2007 Por ebay venden leds de alta luminosidad a precios de risa. En mi viejo coche, puse en la luz de cortesia delantera 16 leds azules de alta luminosidad y te puedo asegurar que se hacia de dia dentro del coche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2007 Yo en españa no las he encontrado.Hicimos una compra conjunta hace mes y medio y pedimos bastantes. Estamos planeando otra compra, pero estamos a la espera de un proveedor. Estate atento al foro compra-venta. S2. Ok,lo estaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) en esta tienda los venden. yo les he comprado un monton de leds y son muy serios. http://stores.ebay.co.uk/JZ-Auto-LED_Inter...5QQftidZ2QQtZkm saludos Editado 14 de Julio del 2007 por nelo18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.