maja33 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a todos, bueno compañeros, os comento mis dudas a ver si alguno me puede ayudar, me gustaria colocarle a mi audi a4 b7 un RNS-E y original,como bien sabeis, se sale del presupuesto y todo el mundo me remite a eBAY, hasta aqui todo perfecto , pero como tambien soy novato en esto de internet :drool: , tengo varias dudas: 1º ¿ como se hace la compra? 2º ¿son de fiar? 3º ¿como hay tanta diferencia en el precio? 4º ¿me podriais recomendar algun vendedor? 5º ¿perderia lagarantia del conce. al colocarlo a posteriori? 6º ¿lo podria montar fuera del conce? bueno estas son algunas de mis dudas, que no son pocas, espero que como siempre podais ayudarme y solamente me queda despedirme hasta la proxima, gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonarme por plasta. Responder
fosiesm Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 1 -en ebay te tienes que registrar es gratis puedes pagar por pay pal o le haces un ingreso o contrareembolso yo prefiero primera opcion ya que puedes reclamar yo no tenido ningun problema ya he comprado bastantes cosas... 2-es de fiar sobre todo pago pay pal tienes que dar numero tarjeta bancaria y de hay te lo quitan o otras opciones que te da el vendedor inflale ha preguntas si es nuevo esta golpeado si es suyo etc...... 3-no lo se depende quien lo venda si es nuevo ,usado,pais,componentes,asegurate...... Responder
fosiesm Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 4-no tengo ni idea fijate en las cosas que ha vendido,cometarios de la gente que le ha compradado,normalmente esa gente suele vender mas cosas, 5-no lo se lo de la garantia 6-si lo puedes montar fuera del conce de hecho si vas con el navegador al conce te van ha decir naranjas de la china,si estas interesado en un sitio dimelo te lo digo hay un siti en palencia es la leche te lo montan hasta un domingo igual te sale mejor compralo y montarlo alli Responder