maja33 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a todos, bueno compañeros, os comento mis dudas a ver si alguno me puede ayudar, me gustaria colocarle a mi audi a4 b7 un RNS-E y original,como bien sabeis, se sale del presupuesto y todo el mundo me remite a eBAY, hasta aqui todo perfecto , pero como tambien soy novato en esto de internet :drool: , tengo varias dudas: 1º ¿ como se hace la compra? 2º ¿son de fiar? 3º ¿como hay tanta diferencia en el precio? 4º ¿me podriais recomendar algun vendedor? 5º ¿perderia lagarantia del conce. al colocarlo a posteriori? 6º ¿lo podria montar fuera del conce? bueno estas son algunas de mis dudas, que no son pocas, espero que como siempre podais ayudarme y solamente me queda despedirme hasta la proxima, gracias de antemano por vuestra ayuda y perdonarme por plasta. Responder
fosiesm Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 1 -en ebay te tienes que registrar es gratis puedes pagar por pay pal o le haces un ingreso o contrareembolso yo prefiero primera opcion ya que puedes reclamar yo no tenido ningun problema ya he comprado bastantes cosas... 2-es de fiar sobre todo pago pay pal tienes que dar numero tarjeta bancaria y de hay te lo quitan o otras opciones que te da el vendedor inflale ha preguntas si es nuevo esta golpeado si es suyo etc...... 3-no lo se depende quien lo venda si es nuevo ,usado,pais,componentes,asegurate...... Responder
fosiesm Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 4-no tengo ni idea fijate en las cosas que ha vendido,cometarios de la gente que le ha compradado,normalmente esa gente suele vender mas cosas, 5-no lo se lo de la garantia 6-si lo puedes montar fuera del conce de hecho si vas con el navegador al conce te van ha decir naranjas de la china,si estas interesado en un sitio dimelo te lo digo hay un siti en palencia es la leche te lo montan hasta un domingo igual te sale mejor compralo y montarlo alli Responder
fosiesm Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 este es el taller la direccion http://www.stagemotion.com/ le mandas un correo diciendo modelo, año,el navegador que quiers etc, ellos te dan precio la leche ,bueno tronco me debes :ranting2: por este tiempecito un saludo Responder
maja33 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Gracias fosiesm por toda la informacion , me pongo manos a la obra de inmediato, y porsupuesto que tienes esas cervecitas, pero nos la tomamos en Sevilla que aqui con la calorcita no veas que vistas hay. Gracias de nuevo. Responder
rillescas Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 eh eh eh estoy esperando a ver stagemotion si me hace lo de cablear el micro del bluetooth para activa el SDS, yo lo he comprado a un tal navivag pro 785, debe ser que son reparados, y si si que quiero que me digas cosas de stagemotion.... please.... son buenos te lo dejan de lujo..?? gracias gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.