bokoy Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) Joer, muy bonitos los dos, aunke lo k pedia a gritos el a3 era un cambio de goma, si k estaban chupadas las de la primera foto, jeje Me surge una dudilla, k tienes un A3 y un TT????? Si no entendi mal el A3 es el k t compro las llantas y el TT el tuyo??? TDI Evo, una petición y un favorcillo a la vez, podrias hacer lo mismo con un A3 modelo nuevo, a ser posible gris o negro. Es algo k siempre kiero ver pero aun no hay nadie con 18 en un modelo nuevo, por lo menos en el foro, y yo de photoshop eske no tengo ni flores. Gracias por adelantado S2 Editado 8 de Marzo del 2004 por bokoy Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) Cn tu permiso le he hecho un pekeno fotochop.... 18", bajada de caja y algun q otro detallito......XDDD :o El TT es el mio, el A3 de Wagen, de castellon Arista del potochof bajame el mio un poco a aver como queda, unos 20 mm que es lo que bajara con los blistein Gracias de antemano Editado 8 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
Jorge76 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Muy txulo!!!!! Jode, pues sí que cambia de las llantas que llevabas a las otras si! Enhorabuena! Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Pues lo cierto es que si... SIgo esperando ese peacho potochop!!! Saludos Responder
jona Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 david en alessio si te valen para el a4 y por cierto las millemiglia no son 8x18 son 8,5x18 Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Pues me las han vendido como 18x8 Responder
JoseTTR Publicado 9 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2004 TDI EVO, anda hazme el photoshop ese y bajame el tt un pelin a ver como quedaaaa Gracias Responder
TDI EVO Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Perdon por el retraso pero es q ando muy liado...... Aki lo tiens un poco bajadito, nada exagerado.......algo q he hecho deprisa y corriendo por lo q perfecto no esta, pero te servira para hacerte una idea Responder
DavidBcn Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Joé TDI EVO que dominio del programita . Responder
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 HA quedado muy guapo, gracias campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.