campero88 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola amigos, como no pude pillar plaza en el parking de larga estancia de Madrid, estuve buscando y rebuscando alternativas y al fin encontré una que es la que os voy a recomendar; se trata de un servicio de recogida en la misma Terminal y entrega del coche de nuevo a la puerta de la Terminal, vamos que más cómodo ya no es posible, se trata de Air-Park, sale un pelín más caro que el de larga estancia, pero merece la pena por lo cómodo y lo bien que te atienden, por cierto, me entregaron el coche lavadito y todo. Tiene págna web, aunque ahora aparece en obras. Pues eso es todo colegas. Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Otra alternativa es el Audi Airport service. Te recogen el coche en el parking vip, te lo llevan a hacer la reparación o mantenimiento que les encargues; y el día que regresas te tienen el coche de nuevo en el parking vip. Yo puse así el tempomat cuando me fui de viaje de novios, y quedé muy satisfecho Responder
campero88 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Otra alternativa es el Audi Airport service. Te recogen el coche en el parking vip, te lo llevan a hacer la reparación o mantenimiento que les encargues; y el día que regresas te tienen el coche de nuevo en el parking vip.Yo puse así el tempomat cuando me fui de viaje de novios, y quedé muy satisfecho Si, concozo el Parking VIP, pero este es bastante más caro que air-park, pero también funciona muy bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.