Axati77 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues lo dicho,un A4 TDI 170cv, de nov de 2006 con 19000kms., subiendo una pendiente por carretera,y el coche pierde toda la fuerza, teniendo que reducir para mantener a duras penas la velocidad ( unos 100km/h aprox.) y empieza a parpadear el símbolo de los calentadores. En el conce me confirman que es el turbo. Al menos está en garantía. Por cierto he visto en otro post algo relacionado con los tensores de las pastillas de frenos, a mi el ruido que me hace es como el de una chapa suelta cuando empiezo a circular( cuando hago el juego con el embrague para iniciar la marcha) y suena bastante, si giro la dirección en parado lo mismo y si engrano marcha atrás pasa igual, y cuando circulo por una calle empedrada( en mi pueblo hay bastantes) suena ese silbidito al que se refieren en dicho post.En el conce me dicen que es normal, , que ya han pasado varios con lo mismo y se debe a que dichos tensores cogen cierta olgura y de ahí el dichoso ruidito, a lo cual le pregunto al "mecánico" que porqué solo me lo hace en la rueda izq. delantera y en la drcha. delantera no? se supone que ambas se usan aprox. igual, no? Callada y encogimiento de hombros por respuesta. Opiniones, please. Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Joer qué put*da macho!! Bueno por lo menos está en garantía, así que sin problema Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 faenón, pero en garantía! que sea lo más leve posible y que te lo solucionen de la forma más rápida. saludos. Responder
MARGAR Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 A4 Sline 2.0 140 CV Tdi. 24.000 km. noviembre 2006 Me suena al caudalímetro. A mí me lo cambiaron pero al final fué una manguera de presión intercular (eso dijeron en la casa). Cuento con detalle mi avería en la discusión sobre los Audis entregados entre septiembre y noviembre de 2006. A mí me fallaba en marchas cortas, que me iba a saltos, pero comentándolo con más gente, cuando no te deja acelerar más, yendo rápido, puede ser el caudalímetro que esté sucio. Si está en garantía que te lo cambien. Si no, hay una página que explica como se limpia con fotos que está super bien. Pon "caudalímetro " en google y sale muy fácil. De todas formas, creo que no es normal que nos pasen estas cosas con coches tan nuevos y tan pocos kilómetros. A mí me fastidia la tira, yo compré este coche porque trabajo a 53 km de mi casa y no quería tener problemas con el coche, quería ir con total seguridad y,ya ves. Espero que den con tu avería. <_< Responder
Suso73 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Aquí está el enlace que te dice Margar: http://www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=19 Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 echabas humo blanco? Responder
Axati77 Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 echabas humo blanco? Al menos que yo viera no, y yo soy de los que suelo mirar siempre por el retrovisor cuando le aprieto las orejas para ver si dejo mucha huella. Responder
patxinger_z Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 A mi se me rompio el turbo de mi A4 2.5 tdi 180 cv a los 60.000 km, echaba muchisimo humo negro y sonaba como un gato maullando. Eran las 3 a.m. y faltaban 30 km para mi destino. Llegué y a la mañana siguiente lleve el coche en marcha a la concesión más cercana. Eso si, no pasaba de 60-70 Km/h. Cambio de turbo en garantía y punto. No se me encendio ni un solo testigo. Un saludo. Responder
redpower Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Pues lo dicho,un A4 TDI 170cv, de nov de 2006 con 19000kms., subiendo una pendiente por carretera,y el coche pierde toda la fuerza, teniendo que reducir para mantener a duras penas la velocidad ( unos 100km/h aprox.) y empieza a parpadear el símbolo de los calentadores. En el conce me confirman que es el turbo. Al menos está en garantía. Por cierto he visto en otro post algo relacionado con los tensores de las pastillas de frenos, a mi el ruido que me hace es como el de una chapa suelta cuando empiezo a circular( cuando hago el juego con el embrague para iniciar la marcha) y suena bastante, si giro la dirección en parado lo mismo y si engrano marcha atrás pasa igual, y cuando circulo por una calle empedrada( en mi pueblo hay bastantes) suena ese silbidito al que se refieren en dicho post.En el conce me dicen que es normal, , que ya han pasado varios con lo mismo y se debe a que dichos tensores cogen cierta olgura y de ahí el dichoso ruidito, a lo cual le pregunto al "mecánico" que porqué solo me lo hace en la rueda izq. delantera y en la drcha. delantera no? se supone que ambas se usan aprox. igual, no? Callada y encogimiento de hombros por respuesta. Opiniones, please. a mi me a pasado lo mismo esta misma semana silvido en el coche bajon de la potencia y el piloto gestion del motor parpadeando, lo e llevado al taller y me an dicho lo de la chapa del turbo . sonaba como una lavadora vieja.acojonante 55000km menos de dos año. me gustaria ssaber como se resolvio tu tema y si te a vuelto a dar problemas gracias Responder
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