Chucky Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jejejeje bueno chicos eso, esto ypensando en vender las llantas de mi ambition, y comprarme las replicas de http://sportcar-tuning.es. q opinais me gustaria vender las del ambition q decis? lo hago o no? Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 si hazlo las del ambition son un poco feas para el A3 :ranting2: yo lleve replicas cuando tenia el A3, concretamente las del rs4 anterior y encantao con ella, debes sabber que no son exactamente iguales a las que imita pero para lo que te ahorras compensa Responder
jaime2 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno, ese tema es muy subjetivo...Pero mi opinión es que no las cambies, le quedan de lujo las que le tienes puestas... Saludos ! Responder
gallu81 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo voto a favor de cambiarlas, no me gustan las ambition. En cuanto pueda las cambiaré. Saludos!!! Responder
Galder Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo tengo tambien las del Ambition y estoy pensando que cuando tenga que cambiar las gomas cambiar tambien las llantas. Vi una oferta en una pagina de compraventa, que las llantas del RS4 (anterior) en replica + gomas, por unos 850€. Me parecio un precio bastante bueno. Responder
Chucky Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 PUES NO SE CUAL DE LAS LLANTAS de las repilicas poner estoy pensanso tb en las nuvolari Responder
Galder Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Las nuvolari son muy guapas, tienen que quedar de miedo Responder
Chucky Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Las nuvolari son muy guapas, tienen que quedar de miedo eso estoy pensando, el A5 las lleva en las fotos, y estan q te cagas, pro o vendo las mias del ambition o no me las puedo comprar <_< pro bueno seguro q las vendere ("espero") jeje Responder
Talna Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Guenas, ¿sabeis hasta que fase se puede modificar el pedido? A mi me hubieran gustao otras llantas, pero creo que me he acordao tarde, verdad? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 eso estoy pensando, el A5 las lleva en las fotos, y estan q te cagas, pro o vendo las mias del ambition o no me las puedo comprar :clap1: pro bueno seguro q las vendere ("espero") jeje No es por desilusionarte, pero tengo las mias a la venta y por el momento ná de ná!! Responder
Chucky Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 eso estoy pensando, el A5 las lleva en las fotos, y estan q te cagas, pro o vendo las mias del ambition o no me las puedo comprar <_< pro bueno seguro q las vendere ("espero") jeje No es por desilusionarte, pero tengo las mias a la venta y por el momento ná de ná!! <_< ASI estamos los 2 si lo tengo asumido, si las vendo si sino pues me kedo sin llantas, eso lo tengo claro ,pro bueno....tenemos q tener paciencia <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.