mussol Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Este finde en cuanto haga fotos las pongo en un post nuevo!!! Sensaciones primeros 100Km: - Al encender el motor el "rugido" no me lo esperaba... sabía que era bonito pero no tanto!!! Igual hasta se han pasado un poco!! jejeje - Las llantas del SLINE preciosas!!! El color del coche, gris delfin, hace el coche superelegante!!!! - Los asientos del SLINE, muy cómodos. Eso si, al entrar y salir del coche es bastante incómodo!! Supongo que habrá que acostrumbrarse!! - El paquete portaobjetos (red en el maletero, dos cajas debajo de los asientos y red en el asiento copiloto MUUUUUUUUUUUUUUUY útil!!!! Ya que no le sobra el espacio en este coche!! - El volante multifunción va de lujo, y los 4 botones que tiene no molestan a la vista!! - El tempomat lo he usado poco, pero los 30km de carretera que he realizado ha ido de perlas... Sólo controlando la velocidad con la palanquita arriba/abajo y con los pies en el freno!! - Los xenon muy bonitos!!! - El STRONIC como dije en otro post, para mi imprescindible y muy divertido!!! La posición S (Sport) te pega al asiento en cada cambio, parece un "fórmula 1... sin el 1 jejeje" En la posición secuencial y con los cambios de marcha en las levas de los volantes también es divertido, lo he usado en curvas y geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Y el automático para las caravanas... hoy he hecho una, es LO MEJOR!!!! Es el EXTRA que recomiendo más!!! - El parktronic como los otros coches. Va bien!! En fin... no me dejo nada más creo!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 eso, pon un par de fotos pa ver el delfin! este coche la verdad q da muchas sensaciones! sobre la mas importante es q te diviertas con el :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 opiniones compartidas, salvo el S-tronic q yo siempre he sido de manuales, aunq algun dia cambiare a automatico, pero de momento no eso si, queremos fotillos del delfin q esta muy poco visto <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 que gozada y pensar que aun me quedan 3 meses... disfrutalo!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devil Maniac Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Estoy contigo Mussol con lo del s-tronic funciona brutaalll Has probado ya la posicion "S" sport con los pocos kilometros que tienes <_< ? Y como es normal queremos ver foooooootoooooooooooossssssssss para A disfruralo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Buena adquisicion, esperamos esas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaaclg Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 - El tempomat lo he usado poco, pero los 30km de carretera que he realizado ha ido de perlas... Sólo controlando la velocidad con la palanquita arriba/abajo y con los pies en el freno!! - Los xenon muy bonitos!!! - El STRONIC como dije en otro post, para mi imprescindible y muy divertido!!! La posición S (Sport) te pega al asiento en cada cambio, parece un "fórmula 1... sin el 1 jejeje" En la posición secuencial y con los cambios de marcha en las levas de los volantes también es divertido, lo he usado en curvas y geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Y el automático para las caravanas... hoy he hecho una, es LO MEJOR!!!! Es el EXTRA que recomiendo más!!! Que es el tempomat? El control de velocidad? Lo de "La posición S (Sport)", te refieres al equipamiento opcional que ponia que era conduccion mas deportiva al darle a un boton? creo que costaba unos 1.500 € mas. O es ya otra cosa que trae el stronic? Que diferencia trae con el modo automatico normal? Saludosssssssssssssssss y espero tener este coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Tempomat si es el control de velocidad. Stronic mas q un extras es o pides el TT con stronic o sin el, no me acuerdo q diferencia de pasta habia pero en el configurador de audi lo ves... el stronic es un sistema semiatumatico/automatico de marchas dnd el coche no tiene embrague y tiene distintas posiciones una dnd el coche te cambia las marchas automaticamente sin tu hacer nada otra q es como si fuesa secuencial dnd tu con un ligero toke en el volante o en la palanca cambias tu las marchas y otra la S dnd el coche tb t cambia las marchas pero t cambia mucho antes apurando las esas marchas y haciendolo mas deportivo.... si me he ekivocado en algo q me corrijais ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaaclg Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Si si, se que el S-tronic es el cambio semiautomatico, son 2.500 € mas que el normal. Cuando pregunte lo de conduccion "S", me estaba equivocando, me referia a esto: "Audi magnetic ride: sistema de amortiguación adaptable con selección individual del reglaje del tren de rodaje (normal o deportivo) mediante un pulsador en la consola central delantera; mejora del confort de la marcha y de la dinámica mediante la regulación de las fuerzas de amortiguación en función del estado de marcha de cada momento" Si lo que decis viene con el cambio S-Tronic, perfecto. Esta otra opcion son casi 1.500 € mas y no se si mereceria la pena. Con las carreteras españolas.....como no lo pongas en peajes, te lo cargas xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Si si, se que el S-tronic es el cambio semiautomatico, son 2.500 € mas que el normal. Cuando pregunte lo de conduccion "S", me estaba equivocando, me referia a esto: "Audi magnetic ride: sistema de amortiguación adaptable con selección individual del reglaje del tren de rodaje (normal o deportivo) mediante un pulsador en la consola central delantera; mejora del confort de la marcha y de la dinámica mediante la regulación de las fuerzas de amortiguación en función del estado de marcha de cada momento" Si lo que decis viene con el cambio S-Tronic, perfecto. Esta otra opcion son casi 1.500 € mas y no se si mereceria la pena. Con las carreteras españolas.....como no lo pongas en peajes, te lo cargas xDD lo del magnetic lo esta poniedo poca gente creo adamas si vas a poner el pakete sline no es compatible la suspensio sline con la suspension magnetic... eso ya para gustos los colores bueno y tb las pasta q cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaaclg Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Yo no tenia pensado pillarlo, y ahora menos porque el paquete S-line si que me lo pillare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.