monica3333 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a todos, las dos salidas que tiene mi TT del año 2005 las salidas de aire que tiene en la parte superior son de color negras, y me gustaria ponerlas plateadas, alguien tiene conocimiento que puedan tenerlas en alguna tienda, asiasssss Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 monica3333 dijo: Hola a todos, las dos salidas que tiene mi TT del año 2005 las salidas de aire que tiene en la parte superior son de color negras, y me gustaria ponerlas plateadas, alguien tiene conocimiento que puedan tenerlas en alguna tienda, asiasssss Cuales, los aireadores de dentro del habitáculo? Pregunta en el subforo de TT <_< Responder
monica3333 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola M GORDON, si son los aireadores de dentro del habitáculo...???? Responder
Nokturno Kulto Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 los puedes pintar con pintura Spray........... pero no hagais esos estropicios a los coches, que ellos no os han hcho nada Responder
monica3333 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 de pintar nada guapo, ya los tendre son de ttschop, suerte tengo buen gusto por cierto, un saludo Responder
xquesiano88 Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 monica3333 dijo: de pintar nada guapo, ya los tendre son de ttschop, suerte tengo buen gusto por cierto, un saludo cuando los cambies pon fotos aver como te quedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.