AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Aquí os las pongo y deciros que es muy facil montarlo: BISAGRAS: 8E5827301D 1 UNIDAD 8E5827302D 1 UNIDAD AMORTIGUADORES: 8E5827552K SON 2 UNIDADES MUELLES: 4F5827665A SON 2 UNIDADES GUÍA PASACABLES: 8E5971821C 1 UNIDAD Pues esto es todo, ya os digo lo fácil que es convertir el maletero eléctrico y lo cómodo que es;ahora lo que me pasa por la cabeza es de ponerme la guantera refrigerada,creo que hay por aquí un post sobre eso y sino pues pediré ayuda que para eso estamos,bueno un saludo y ánimo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 eres la machine <_< si hay un post con fotos y todo y si no el señor guantera refrigerada que repetitivo creo que lo hizo mandale un MP y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 no tienes fotos para hacer un brico en condiciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nurburgring Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 ¡Maldición! Fotos! Necesitabamos fotos para hacer ese brico.... En fin! ¿Que tal una explicación unpoco mas detallada? El pelotón de los torpes necsitamos algo mas de detalle. En fin! ue tiene muy buena pinta! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Y lo mejor de todo sale muy económico ,por lo menos desde mi punto de vista ahí va: bisagras: 27.94-dto cada una amortiguadores: 29.97-dto cada uno muelles: 12.50-dto guía: 2.56-dto Que os parece???? Es muy sencillo solo hay que ir sustituyendo las piezas unas por otras y ya está, el desmontar y montar no tiene nada es algo muy lógico y solo es quitar tornillo poner tornillo(como aquella peli que decía, dar cera pulir cera)sólamente deciros que OJO cuando quiteís las bisagras del capó, primero quitais la de un lado y poneis la nueva y luego la del otro lado. De lo que se trata es de que no se caiga el capó encima del coche. S2 Y ÁNIMO QUE LO PUEDE HACER HASTA EL MÁS INUTIL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 El tema es que no tengo fotos sino pues ya veríais.(No problem) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Este seria para el B7, y ESTE para el B6. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Bien por MARK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 en un avant seria un tanto complicado...pero se podria intentar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 RUSITO estas referencias son de un A4 B7 berlina que es el que yo tengo, no sé si son las mismas para el tuyo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Hablo en referncia del B6... pero almenos en este, dicha opcion no esta para el Avant. Todo y asi, os puedo asegurar, que si existe, no seran las mismas referencias, pues el mecanismo es totalmente distinto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 RUSITO estas referencias son de un A4 B7 berlina que es el que yo tengo, no sé si son las mismas para el tuyo ya lo se, me referia a hacerlo en un avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Perdonad mi ignorancia, perooooooooooooooo ¿Que es el maletero electrico? ¿cual es la función? ¿Hablais de subir y bajar el porton con un boton como en el Q7? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Interesante. Tengo un berlina B7 y he estado mirando esa opcion pero me asaltan varias dudas. Bien , ponemos los muelles y las nuevas bisagras, pero me imagino que abrá que hacer algo para que el cierre que hay se abrá con el mando a distancia. Yo he probado en el mio a tirar del maletero y pulsar el botón del mando y no se abría. Solamente se abría si apretaba el botón que hay en el tirador del propio maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Oyes, pues lo mismo para después del verano me animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.