urbam Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 yo quiero para el avant si no no sigo con este hilo je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Podemos intentar entre todos haber si nos dicen si son o no las mismas piezas que la berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Perdonad mi ignorancia, perooooooooooooooo ¿Que es el maletero electrico? ¿cual es la función? ¿Hablais de subir y bajar el porton con un boton como en el Q7? Gracias!! Efectivamente que te parece. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Interesante. Tengo un berlina B7 y he estado mirando esa opcion pero me asaltan varias dudas. Bien , ponemos los muelles y las nuevas bisagras, pero me imagino que abrá que hacer algo para que el cierre que hay se abrá con el mando a distancia. Yo he probado en el mio a tirar del maletero y pulsar el botón del mando y no se abría. Solamente se abría si apretaba el botón que hay en el tirador del propio maletero. No hayque hacer nada más que sustituir las piezas que os digo al principio del post y sino hacer la prueba y me contais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Efectivamente que te parece. Pues por el precio que poneis me parece cojonudo, una pena que tenga un A3!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Perdonad mi ignorancia, perooooooooooooooo ¿Que es el maletero electrico? ¿cual es la función? ¿Hablais de subir y bajar el porton con un boton como en el Q7? Gracias!! <_< yo quiero para el avant si no no sigo con este hilo je je urbam junta las dos respuestas y aki lo tenemos, solo habra que saber como va en el Q7 pues el porton es similiar, por cierto el A6 avant tiene esa opcion? yo habro el orton todos los dias pues tengo que meter a la perra dentro y si se pudiese abrir solo...no te digo na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Interesante. Tengo un berlina B7 y he estado mirando esa opcion pero me asaltan varias dudas. Bien , ponemos los muelles y las nuevas bisagras, pero me imagino que abrá que hacer algo para que el cierre que hay se abrá con el mando a distancia. Yo he probado en el mio a tirar del maletero y pulsar el botón del mando y no se abría. Solamente se abría si apretaba el botón que hay en el tirador del propio maletero. No hayque hacer nada más que sustituir las piezas que os digo al principio del post y sino hacer la prueba y me contais. Ya , pero esas piezas son mecánicas, no tienen nada que ver con el cierre, que digo yo que tendrá que abrise solo con el mando a distancia para que libere el maletero y se abra. Ese es el tema, que yo le doy con el mando y no hace nada. :-? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Interesante. Tengo un berlina B7 y he estado mirando esa opcion pero me asaltan varias dudas. Bien , ponemos los muelles y las nuevas bisagras, pero me imagino que abrá que hacer algo para que el cierre que hay se abrá con el mando a distancia. Yo he probado en el mio a tirar del maletero y pulsar el botón del mando y no se abría. Solamente se abría si apretaba el botón que hay en el tirador del propio maletero. No hayque hacer nada más que sustituir las piezas que os digo al principio del post y sino hacer la prueba y me contais. Ya , pero esas piezas son mecánicas, no tienen nada que ver con el cierre, que digo yo que tendrá que abrise solo con el mando a distancia para que libere el maletero y se abra. Ese es el tema, que yo le doy con el mando y no hace nada. :-? Deja apretado unos segundos el botón del maletero del mando a distancia, verás cómo se abre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 abrete sesamo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluecar Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Una cosita respecto del maletero eléctrico.... Yo pillé el A4 ya con esa opción, y lo que más me extraña es que para cerrar el portón (es berlina b7) hay que apretar hacia abajo con huevos. La cosa es que yo veo en otros coches, tanto "inferiores" como "superiores", que para cerrar sólo hay que iniciar el movimiento y luego las bisagras ya lo completan. Lo he comentado en el conce y me dicen que es normal, que es así. ¿Es verdad que es así (cagada para Audi) o me están tomando el pelo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Una cosita respecto del maletero eléctrico.... Yo pillé el A4 ya con esa opción, y lo que más me extraña es que para cerrar el portón (es berlina b7) hay que apretar hacia abajo con huevos. La cosa es que yo veo en otros coches, tanto "inferiores" como "superiores", que para cerrar sólo hay que iniciar el movimiento y luego las bisagras ya lo completan. Lo he comentado en el conce y me dicen que es normal, que es así. ¿Es verdad que es así (cagada para Audi) o me están tomando el pelo?. Eso lo he visto en los peugeots 607. Pero si te fijas, cuando les das a abrir solamente abren un poco, no como en audi que abren hasta arriba. Cuanto mas levanta mas duro tienen que ser los muelles y por lo tanto, mas te costará cerrar. Otras marcas usan motoes = €€€€€€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Efectivamente eso es normal, piensa que los amortiguadores estos crean mas resistencia y que son los muelles los que ayudan a darles el empujón hacia arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2007 abrete sesamo! Nadie me lo dijo. Año y medio con el carro y me entero ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Oyes, podría ponerse este hilo en destacados, es algo muy sencillito y asequible y a la gente seguro que le viene bien. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 si, pero con fotos ayudaria a mas de uno aunque sea quitar y poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.