ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Sí, un proceso sería muy interesante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 No creo que sea tan complicado habría que ir por partes. Desmontar bisagra, poner bisagra nueva, .... pero con cuidado de que no se te caiga la puerta. Yo creo que dos personas lo podrían hacer facil y rapido, mientras uno sujeta el porton el otro va cambiando las bisagras y muelles. Es facil, lo único que haría falta herramienta cualificada para el tema y comprar un botecito de pintura, ya que fijo que nos cargamos la pintura de los tornillos, pintándolos fijo que volverían a estar protegidos contra la corrosión. En breve me lanzo a la piscina y hago la ñapa, a ver que tal me sale. Haré un pedido a la marca junto con un pulsador, para integrar en el salpicadero el abrepuertas del garaje, que también es interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 (editado) Pues tienes todo mi ánimo dangerbyte, y espero ansioso ese estupendo brico! Editado 9 de Julio del 2007 por ismacom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpero Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 En 4/7/2007 a las 14:11, AUDIÓFILO A4 dijo: Aquí os las pongo y deciros que es muy facil montarlo: BISAGRAS: 8E5827301D 1 UNIDAD 8E5827302D 1 UNIDAD AMORTIGUADORES: 8E5827552K SON 2 UNIDADES MUELLES: 4F5827665A SON 2 UNIDADES GUÍA PASACABLES: 8E5971821C 1 UNIDAD Pues esto es todo, ya os digo lo fácil que es convertir el maletero eléctrico y lo cómodo que es;ahora lo que me pasa por la cabeza es de ponerme la guantera refrigerada,creo que hay por aquí un post sobre eso y sino pues pediré ayuda que para eso estamos,bueno un saludo y ánimo :ranting2: Para un B6 valdría? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 40 minutos, karpero dijo: Para un B6 valdría? Gracias Avant o berlina? Me suena que hay un brico para los berlinas en la sección de bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.