Jump to content

REFERENCIAS PIEZAS MALETERO ELECTRICO


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que sea tan complicado habría que ir por partes. Desmontar bisagra, poner bisagra nueva, .... pero con cuidado de que no se te caiga la puerta. Yo creo que dos personas lo podrían hacer facil y rapido, mientras uno sujeta el porton el otro va cambiando las bisagras y muelles. Es facil, lo único que haría falta herramienta cualificada para el tema y comprar un botecito de pintura, ya que fijo que nos cargamos la pintura de los tornillos, pintándolos fijo que volverían a estar protegidos contra la corrosión.

 

En breve me lanzo a la piscina y hago la ñapa, a ver que tal me sale.

 

Haré un pedido a la marca junto con un pulsador, para integrar en el salpicadero el abrepuertas del garaje, que también es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 4/7/2007 a las 14:11, AUDIÓFILO A4 dijo:

Aquí os las pongo y deciros que es muy facil montarlo:

 

 

BISAGRAS: 8E5827301D 1 UNIDAD

8E5827302D 1 UNIDAD

 

 

AMORTIGUADORES: 8E5827552K SON 2 UNIDADES

 

 

MUELLES: 4F5827665A SON 2 UNIDADES

 

 

GUÍA PASACABLES: 8E5971821C 1 UNIDAD

 

 

 

Pues esto es todo, ya os digo lo fácil que es convertir el maletero eléctrico y lo cómodo que es;ahora lo que me pasa por la cabeza es de ponerme la guantera refrigerada,creo que hay por aquí un post sobre eso y sino pues pediré ayuda que para eso estamos,bueno un saludo y ánimo :ranting2: :lol2:

Para un B6 valdría? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.