Av@nt Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Hola a tod@s! Lo dicho, que esta mañana aparcando el coche en el garaje de mis padres (un garaje muy peculiar, tiene más columnas que la Alambra), le he dado al espejo del piloto, y bueno el mal no ha sido muy grave, por que el motor y todo funciona, lo único que el cristal (vamos el espejo en sí) se ha agrietado. Sabeis si se podrá cambiar sólo esa parte?...si alguien lo sabe que me lo cuente. Nada más, que he empezado bien el día.... Gracias Ciao Editado 4 de Julio del 2007 por Av@nt Responder
ulala Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Se puede cambiar sin problema, pero dependiendo de si es normal o angular, o antideslumbramiento, calefactable etc...te valdra mas o menos pelas. De 30€ a cerca de 200 Responder
Av@nt Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Se puede cambiar sin problema, pero dependiendo de si es normal o angular, o antideslumbramiento, calefactable etc...te valdra mas o menos pelas. De 30€ a cerca de 200 Calefactable es seguro, antideslumbramiento no, y eso de angular ¿que es?...la rayita esa que llevan para que no tengas ángulo muerto?... Gracias Responder
Javiwap Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si que puedes cambiarlo, yo lo he hecho (allroad de primera generación), pero prepara unos 150 E sólo por el espejo. Slds. Responder
trotacaminos Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Se puede cambiar sin problema, pero dependiendo de si es normal o angular, o antideslumbramiento, calefactable etc...te valdra mas o menos pelas. De 30€ a cerca de 200 Calefactable es seguro, antideslumbramiento no, y eso de angular ¿que es?...la rayita esa que llevan para que no tengas ángulo muerto?... Gracias El mío lleva los tres espejos (el interior y los dos exteriores) antideslumbrantes. Lo de angular no sé a que te refieres. Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 mira en alguna marca de recambios tipo valeo o en desguaces, lo mismo tienes suerte Responder
ulala Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Lo de angular, efectivamente me referia a la rayita esa para el angulo muerto. Lo hay con la raya y sin ella. Y perdon si no me he explicado bien Responder
la vaca Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=113776.Suerte. Responder
Av@nt Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=113776.Suerte. Gracias por el enlace, pero parece que quiere vender el coche entero. Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.