Nokturno Kulto Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues eso, a ver si sabeis algo sobre los Ozoniadores, o generadores de ozono, son realmente beneficiosos para la salud, se nota mejoría en el aire???? Gracias Responder
Jorge76 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 En las KDDs bebes agua en lugar de cerveza, y ahora esto???? Si eres peor que Michael Jackson!!! Jajajaja Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Se usan mucho para evitar malos olores (gimnasios, residencias geriátricas....) y dan muy buenos resultados , al menos donde yo los he visto. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Mis padres tienen uno para mi hermano pero termine quedandomelo yo, No es el de la luz roja esa, es como una estufa con un filtro. Es un Ionizador y se nota mucho Responder
Wok Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 En las ferreterías del grupo Cofac ( Cofac, Bricofac, Indugrup y Ferba ) tienen ahora de oferta ionizadores. Para coche ( 10 m2 ): 29€ Para baño/cocina/dormitorio ( 15 m2 ): 35€ Para nevera: 29€ Para oficina ( 25 m2 ): 99€ Yo estaba pensado en el de coche, pero no se... demasidos cachivaches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.