raul976 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 hola a todos, le compre un allroad en san sebastian hace un mes a un chico q no me dio mas q una llave, y he tenido la mala suerte de q hace 15 dias me bañe en la playa con la llave en el bañador y aunq la seque muy bien me dejo de funcionar el mando a distancia. abri la llave, la limpie bien, cambie las pilas... pero nada. de lo malo malo abria el coche manualmente y el coche arrancaba, hasta hace unos dias q bajo al garaje y ya no arranco. giraba el motor de arranque y no me aparecia ninguna luz de averia, pero no arrancaba. dando yo por hecho q seria de la llave fui corriendo al concesionario y pedi una nueva q me llego ayer. lleve el coche en una grua hasta alli para q me la codificaran y cuando voy a por el me encuentro con la sorpresa q me dicen q no es por la llave, q tiene otro problema, seguramente la bomba de combustible q cuesta cambiarla unos 2000 euros. os podeis imaginar la cara tonto q se me quedo. la conclusion la sacaron porque decia el mecanico q no llegaba presion de combustible pero hablando luego en mi pueblo con otro mecanico me dijo q si no llega combustible no es por la bomba sino por la llave q al estar descodificada es la q evita q llegue el combustible. e fin no se, sabeis algun caso parecido?? necesito ayuda porfa. por cierto no se si tendra algo q ver q el dia q no me arranco, al meter la llave en la cerradura de la puerta, gire la llave un par de veces mal, para el lado contrario. lo digo pq creo q en algunos coches las llaves se codifican moviendo asi la llave varias veces para el mismo sitio Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si, pero para codificar una llave, debes de tener otra puesta en el contacto, y creo que ese no era tu problema. El coche, si no te funciona el inmovilizador, te arranca y se para enseguida,( por lo menos en el mio ), pero si no te arranca, puede que no sea de la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.