Jump to content

problema grave con mi allroad, ayuda con la llave


Publicaciones recomendadas

hola a todos, le compre un allroad en san sebastian hace un mes a un chico q no me dio mas q una llave, y he tenido la mala suerte de q hace 15 dias me bañe en la playa con la llave en el bañador y aunq la seque muy bien me dejo de funcionar el mando a distancia. abri la llave, la limpie bien, cambie las pilas... pero nada. de lo malo malo abria el coche manualmente y el coche arrancaba, hasta hace unos dias q bajo al garaje y ya no arranco. giraba el motor de arranque y no me aparecia ninguna luz de averia, pero no arrancaba. dando yo por hecho q seria de la llave fui corriendo al concesionario y pedi una nueva q me llego ayer. lleve el coche en una grua hasta alli para q me la codificaran y cuando voy a por el me encuentro con la sorpresa q me dicen q no es por la llave, q tiene otro problema, seguramente la bomba de combustible q cuesta cambiarla unos 2000 euros. os podeis imaginar la cara tonto q se me quedo. la conclusion la sacaron porque decia el mecanico q no llegaba presion de combustible pero hablando luego en mi pueblo con otro mecanico me dijo q si no llega combustible no es por la bomba sino por la llave q al estar descodificada es la q evita q llegue el combustible. e fin no se, sabeis algun caso parecido?? necesito ayuda porfa.

por cierto no se si tendra algo q ver q el dia q no me arranco, al meter la llave en la cerradura de la puerta, gire la llave un par de veces mal, para el lado contrario. lo digo pq creo q en algunos coches las llaves se codifican moviendo asi la llave varias veces para el mismo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, pero para codificar una llave, debes de tener otra puesta en el contacto, y creo que ese no era tu problema.

 

El coche, si no te funciona el inmovilizador, te arranca y se para enseguida,( por lo menos en el mio ), pero si no te arranca, puede que no sea de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.