CaTFiSH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Para los coches que no vengan preparados :ranting2: Lo que postea javiii, el primer post del hilo, no vale si no teníamos pedido el pack de luces? O si no lo tenemos pedido, simplemente se tiene que hacer lo que comentas, CaTFiSH? Pero en un 8P se puede activar por VAG, no? Gracias. Saludos. Los que pueden traer el extra de coming home/leaving home seguro yo veo mas óptimo hacerlo como dice javii, para a4 b5 o a3 8L por ejemplo que no traen esa opcion de ninguna manera sirve lo que yo puse, hay un video en el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Gracias CaTFiSH por tu aclaración. esto hará que el coming home este siempre activado, tambien se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función. Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entrais al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home. Yo en mi coche lo he puesto con el interruptor original y me funciona "raro", a veces si y a veces no, pero creo que es por que bordznet es algo antigua, es la (8P0 XXX XXX A). Según he visto por un foro aleman a casi todo el mundo le funcionaba haciendo lo que comento arriba asi que podeis probar a ver que tal. Están estas tres opciones, siempre activado, con interruptor (donde va colocado ese interruptor, referencia?), y siempre activado pero se elige desde el mando, verdad? Alguien que lo haya activado en un A3 8P del >2005, como le va si lo dejáis siempre activo? Saludos. Editado 8 de Agosto del 2007 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) uppp.. Nos interesa tener un how to de esta maravilla..jeje javiii, haznos un par de fotillos para verlo más claro.. Nadie nos puede hacer un brico con fotillos y nos animamos todos? Saludos. Editado 9 de Agosto del 2007 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2007 SE puede acer esto es un TT del 99? jaja jod**,e sk yo si k soy un manazas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Buenas me han dicho en el taller de Audi que no creen que esto se pueda hacer, que si es posible, que ellos lo venderian xD Yo creo que no tienen ninguna gana de hacerlo. En fin mirare a hacerlo de otra forma. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias CaTFiSH por tu aclaración. esto hará que el coming home este siempre activado, tambien se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función. Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entrais al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home. Yo en mi coche lo he puesto con el interruptor original y me funciona "raro", a veces si y a veces no, pero creo que es por que bordznet es algo antigua, es la (8P0 XXX XXX A). Según he visto por un foro aleman a casi todo el mundo le funcionaba haciendo lo que comento arriba asi que podeis probar a ver que tal. Están estas tres opciones, siempre activado, con interruptor (donde va colocado ese interruptor, referencia?), y siempre activado pero se elige desde el mando, verdad? Alguien que lo haya activado en un A3 8P del >2005, como le va si lo dejáis siempre activo? Saludos. Yo diria que solo hay dos opciones, con el interruptor, o sin él, tirando el cable para simular el interruptor, el interruptor viene con todo el mando de luces completo (con el que lleva la posicion AUTO), asi que no si no llevais sensor de luces no creo que sea una buena opción, siempre podeis montar el sensor tambien pero es un follon. El otro dia me di cuenta de un detalle, respecto a lo que dices de dejarlo siempre activado, paré de noche en una gasolinera, y claro al bajarme del coche, las luces encendidas, y el gasolinero con la manguera en la mano "me apagas las luces o que?" la unica forma es darle al boton del coming home para apagar las luces o esperar el tiempo a que se apaguen, como yo llevo el boton no hay problema, pero quizás esto sea una molestia para el que no lo llevé uppp.. Nos interesa tener un how to de esta maravilla..jeje javiii, haznos un par de fotillos para verlo más claro.. Nadie nos puede hacer un brico con fotillos y nos animamos todos? Saludos. lo de las fotillos ufffff va a estar complicado, dijé que no desmontaba más la tapa inferior del volante y de momento montada va, asi que el tema de la foto chungo, no obstante es realmente sencillo, es un cable, por un lado a masa (detras de la tapa a la izquierda del reposapies hay un buen sitio) y por el otro lado a la unidad de red de a bordo, de la cual te pongo una foto. Si te fijas van todos los conectores marcados con su letra correspondiente, y cada conector lleva su patillaje numerado. Buenas me han dicho en el taller de Audi que no creen que esto se pueda hacer, que si es posible, que ellos lo venderian xDYo creo que no tienen ninguna gana de hacerlo. En fin mirare a hacerlo de otra forma. Un saludo Para audi hay tantas que no se pueden hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Es decir, si en el mando de luces no está el auto no se puede activar sin sensor? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) pues yo lo he probado con el pin 12 del conector E a masa tal y como comentas y con todo activado con el vag-com y ni flores..... alguna ayuda o solución acerca de esto????? de todas maneras, en la foto que has puesto de la centralita, el conector E es el de abajo a la izquierda??? a ver si hago esto mal..... Editado 19 de Agosto del 2007 por Semanuel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Y tu cuadro de luces tiene la posición auto? Esto seguramente lo tendrán los que lleven xenon, para la regulación automática, por eso preguntaba si se podía.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Yo lo echo y funciona, no tengo ni sensor de luces ni xenon. Pero solo me funciona el leaving home el coming home no me funciona. Se me encienden las luces cuando abro el coche y se apagan cuando cierras el coche o abres una puerta. No consigo que se queden la luces puestas cuando me bajo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Yo lo echo y funciona, no tengo ni sensor de luces ni xenon. Pero solo me funciona el leaving home el coming home no me funciona. Se me encienden las luces cuando abro el coche y se apagan cuando cierras el coche o abres una puerta. No consigo que se queden la luces puestas cuando me bajo. Un saludo Carlos, pero tienes la posición AUTO en el mando de las luces? Tampoco hiciste fotos..joerr...un brico no estaría mal.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 si echo 2 fotos con el movil pero no encuentro el cd del movil para pasarlas al orednador no tengo posicion auto. En cuanto pueda las pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno, sino busca el driver en la web del fabricante del móvil, o si tienes vista, se conectará perfectamente sin drivers. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosk8 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) se ve un poco mal pero bueno la otra que tengo no se ve nada asi que ni la pongo. Es muy facil desmontar tapa inferior del volante, metes la cabeza debajo y se ve el conector E Un saludo espero que te sirva de ayuda. Editado 19 de Agosto del 2007 por Wok Edito para poner la imagen embebida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 pues yo lo he probado con el pin 12 del conector E a masa tal y como comentas y con todo activado con el vag-com y ni flores..... alguna ayuda o solución acerca de esto????? de todas maneras, en la foto que has puesto de la centralita, el conector E es el de abajo a la izquierda??? a ver si hago esto mal..... mira bien que seguro que hay algo mal, tiene que funcionar, si es ese, fijate que pone una E Yo lo echo y funciona, no tengo ni sensor de luces ni xenon. Pero solo me funciona el leaving home el coming home no me funciona. Se me encienden las luces cuando abro el coche y se apagan cuando cierras el coche o abres una puerta. No consigo que se queden la luces puestas cuando me bajo. Un saludo El problema que tienes debe ser por tu unidad de red de a bordo, que es algo antigua, yo tenia el mismo problema, al final la cambié por una nueva y arreglado se ve un poco mal pero bueno la otra que tengo no se ve nada asi que ni la pongo. Es muy facil desmontar tapa inferior del volante, metes la cabeza debajo y se ve el conector E Un saludo espero que te sirva de ayuda. oleeee por cierto, tengo una teoria, si quieres la pruebas, si ahora quitas el cable, debe seguir funcionando, y si lo vuelves a conectar a masa lo desconectaras, cada vez que lo conectes a masa cambias su funcionamiento on/off Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.