cheewie Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 que costaria ponerlo todo original ?¿ para un a3 8p 2007 Responder
pedroza86 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 hola yo estoy intentado configurar varias opciones con el vag com pero no me da la opcion long codign. cuando compre el programa vag com me facilitaron un programa que pone lon codngin pero no se comos e utiliza. alugien me puede ayudar. gracias Responder
p2rib Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pues a mi me ha sido imposible instalarlo.Tengo un A3 SB (sin sensor de luces), ayer le active el coming/leaving con el vag-com y esta mañana he desmontado la tapa para desmontar el conector E y conertar el cable en el pin 12. Pues he tenido que desistir porque me ha sido imposible sacar el conertor E. Lo he liberado de la presilla y he tirado y no sale ni de coña. Tampoco quiero tirar con fuerza ni forzarlo con unos alicates o similar por si me lo cargo. Es tan dificil sacarlo? Hay alguna forma de sacarlo facilmente? Un saludo. Hola, Hay une clavija de color que hay que mover de lado antes de poder sacar algun connector. casi rompo todo antes de verla! saludos Responder
Semanuel Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 retomo el asunto, en mi ultimo post sobre el coming/leaving home, dije que habia hecho el puente y activado con vag-com pero que no hacia nada, y comenté que lo dejaba pendiente para probar de nuevo a hacer dicho puente, pues bien, el puente aún no está hecho porque estoy esperando un botoncito de los de al lado del ESP que es con el que quiero activar y desactivar dicha función (está pedido en el conce, pero me da que voy a buscar por otro lado...) pues bien, hace unos dias me puse a colocar el tempomat a mi coche y de paso a probar esto: MENU OCULTO EN FIS y para mi sorpresa, tras hacerlo, ahora el coming/leaving home funciona de put* madre, es decir, hasta el momento no ha fallado ni una sola vez, ni al salir del coche ni al abrirlo desde el mando. ¿La explicación? ni idea, os dejo tambien el post donde explico que hace dicho menu ya que es largo para volver a contar: MENU OCULTO ACTIVADO. me queda por lo tanto, unicamente colocar el botoncito con su puente correspondiente para poder activar y desactivar ya que ahora funciona siempre, aunque sean las 4 de la tarde con el solazo que hay ahora por cordoba..... Un Saludo. Responder
A3pel Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 retomo el asunto, en mi ultimo post sobre el coming/leaving home, dije que habia hecho el puente y activado con vag-com pero que no hacia nada, y comenté que lo dejaba pendiente para probar de nuevo a hacer dicho puente, pues bien, el puente aún no está hecho porque estoy esperando un botoncito de los de al lado del ESP que es con el que quiero activar y desactivar dicha función (está pedido en el conce, pero me da que voy a buscar por otro lado...) pues bien, hace unos dias me puse a colocar el tempomat a mi coche y de paso a probar esto: MENU OCULTO EN FIS y para mi sorpresa, tras hacerlo, ahora el coming/leaving home funciona de put* madre, es decir, hasta el momento no ha fallado ni una sola vez, ni al salir del coche ni al abrirlo desde el mando. ¿La explicación? ni idea, os dejo tambien el post donde explico que hace dicho menu ya que es largo para volver a contar: MENU OCULTO ACTIVADO. me queda por lo tanto, unicamente colocar el botoncito con su puente correspondiente para poder activar y desactivar ya que ahora funciona siempre, aunque sean las 4 de la tarde con el solazo que hay ahora por cordoba..... Un Saludo. No se podria hacer que solo se enciendan posicion y antinieblas en vez de posicion y cruce? Saludos!! Responder
BoMBaI Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Al final lo he mirado, la mía es la terminada en F, alguien me podría decir donde se encuentra de los 4 conectores que os adjunto la foto, el pin 12? o alguien que lo haya hecho que lo sepa me sería de gran ayuda.. Muchas gracias. Responder
BoMBaI Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Al final lo he mirado, la mía es la terminada en F, alguien me podría decir donde se encuentra de los 4 conectores que os adjunto la foto, el pin 12? o alguien que lo haya hecho que lo sepa me sería de gran ayuda.. Muchas gracias. Nadie con una ayudita para localizar el conector E, desde la foto? Una ayudita, por favor, que ayer me tiré 2 horas desmontando y terminé con un dolor de espalda.. Responder
BoMBaI Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Hola de nuevo.. De verdad, nadie que lo haya activado me puede echar una mano? Es que este tema me va a volver loco..os lo juro.. Como véis en la primera foto, ya localizé el Conector E, pegado al F, que parece que son el mismo...Que alguien por favor me confirme que es el correcto que ya no se que hacer.. En la segunda foto, sólo tengo el 8 y 16 en el conector marcados, el orden que pongo de la numeración es la correcta? Lo probé así como os muestro en la foto, en el conector de la primera foto, luego en el pin12 de la segunda foto, y no funciona.. Por colmo, luego le hago un test con el VAG y me saca 3 errores de la centralita, donde estaba manoseando..y no se que c*** significan.. Una alma caritativa que me eche una mano final.. Gracias. Editado 8 de Septiembre del 2008 por BoMBaI Responder
BoMBaI Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Y la segunda Responder
BoMBaI Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Por cierto, mi centralita es la 8P0 xxx xxx F Responder
javiii Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenbas Bombai, La verdad es que no recuerdo como era el orden de los pines, pero estoy seguro que va escrito en algun sitio, fijate bien en el conector porque seguro que lo pone, no estoy seguro si ese conector es de los que se desmotan en dos piezas, si se desmonta cuando quites la otra pieza, seguro que ves la numeración. Piensa que puedes tener un cable, o no, en ese pin, vamos que no te ralles con eso. Siento no poder ayudarte mucho más pero yo lo hice hace mucho tiempo y no recuerdo bien como iba, y como vendí el coche pues tampoco te lo puedo mirar :/ Ya nos cuentas, suerte! Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 No, el conector en el extremo inferior izquierdo pone E, en el derecho F, y el conector sale entero no son dos piezas..El conector sólo lleva enumerados los pines 8 y 16, lo que no he mirado es si lo pone en el fondo de donde va encajado el conector..Pero repito, en el conector no pone nada más que los 8 y 16.. Responder
A3pel Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 No, el conector en el extremo inferior izquierdo pone E, en el derecho F, y el conector sale entero no son dos piezas..El conector sólo lleva enumerados los pines 8 y 16, lo que no he mirado es si lo pone en el fondo de donde va encajado el conector..Pero repito, en el conector no pone nada más que los 8 y 16.. Pues no puedo ayudarte mucho de momento, el colega que me lo hizo se que tuvo que contar uno a uno para llegar al 12 porque como tu dices no estan todos numerados, si ya tienes tirado el pin a masa prueba a configurar con el vag-com los bits que te dicen al principio del post y nada si te da errores la centralita ponlos tambien por aqui a ver si entre los compañeros sacamos cual es el fallo que te esta dando. Un saludo!! Responder
BoMBaI Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Como dices, hay que contar ya que sólo están marcados el 8 y 16, y lo del VAG ya lo tengo activado..pero no va..pero sólo es asegurarme que lo hago en el pin correcto.. Muchas Gracias. Responder
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