BoMBaI Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Hoy o mañana intentaré hacerlo, a ver que sale.. Lo que me da más "miedo" es desmontar la tapa y hacer lo del conector E, luego con el VAG ya es otra cosa ya que tengo paso por paso lo que hacer. Saludos. Ueeeeeeep paisano!! a ver si un dia quedamos, nos conocemos, nos tomamos unas birritas, y me enseñas como funciona el vag-com, no ??? y hacemos todas estas pruebas... que me interesa lo de las lucecitas y lo de que se suban las ventanas con un solo pulso del mando... Y de paso, me dices el cable que compro, si el que tiene conector RS232 o el USB... ?? Gracias a todos por el curro que os pegais... ojala no estuviera mi coxesito en el taller y pudiera echar una mano... :\ S2 !! Cuanto tiempo sin leerte..jejeje Eso está hecho..Yo el vag sólo lo he usado dos veces..jeje pero bueno, ya le activé lo de las ventanas con un solo toque de mando y el desbloqueo selectivo, un click se abre mi puerta, y dos todo. Si tienes un portatil podemos quedar cuando quieras, yo lo usé y era de un amigo..jeje Esto a ver si le compro uno a la parienta por su cumple y así ya podré usarlo, la excusa..jejej El cable es USB, ponte en contacto con y necesitas el 704, ya que me parece que de tu coche al mío no hay mucho..Pero ya te digo, sino quedamos y a ver si la liamos..jejeje Por cierto,alguien con elsa me podría como desmontar la tapa inferior del volante? ME da miedo cargarmela.. Saludos. Editado 4 de Septiembre del 2007 por BoMBaI Responder
Semanuel Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Por cierto,alguien con elsa me podría como desmontar la tapa inferior del volante? ME da miedo cargarmela.. Saludos. si te refieres a la tapa inferior para acceder a la centralita es muy facil, simplemente tienes que quitar dos tornillos que tiene abajo (creo recordar que necesitas una llave del 8), uno justo al lado del conector del vag-com y otro en el lado contrario y quitar otro que hay debajo de la tapa de los fusibles del lado izquierdo, una vez hecho esto ya solo quedan dos grapillas a los laterales del volante, pero salen muy facil, simplemente tira en direccion al asiento y sale. Sencillo sencillo. Un Saludo. Responder
eassun Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hoy o mañana intentaré hacerlo, a ver que sale.. Lo que me da más "miedo" es desmontar la tapa y hacer lo del conector E, luego con el VAG ya es otra cosa ya que tengo paso por paso lo que hacer. Saludos. Ueeeeeeep paisano!! a ver si un dia quedamos, nos conocemos, nos tomamos unas birritas, y me enseñas como funciona el vag-com, no ??? y hacemos todas estas pruebas... que me interesa lo de las lucecitas y lo de que se suban las ventanas con un solo pulso del mando... Y de paso, me dices el cable que compro, si el que tiene conector RS232 o el USB... ?? Gracias a todos por el curro que os pegais... ojala no estuviera mi coxesito en el taller y pudiera echar una mano... :\ S2 !! Cuanto tiempo sin leerte..jejeje Eso está hecho..Yo el vag sólo lo he usado dos veces..jeje pero bueno, ya le activé lo de las ventanas con un solo toque de mando y el desbloqueo selectivo, un click se abre mi puerta, y dos todo. Si tienes un portatil podemos quedar cuando quieras, yo lo usé y era de un amigo..jeje Esto a ver si le compro uno a la parienta por su cumple y así ya podré usarlo, la excusa..jejej El cable es USB, ponte en contacto con y necesitas el 704, ya que me parece que de tu coche al mío no hay mucho..Pero ya te digo, sino quedamos y a ver si la liamos..jejeje Por cierto,alguien con elsa me podría como desmontar la tapa inferior del volante? ME da miedo cargarmela.. Saludos. jejeje... si, algun tiempo hacia que no posteaba... simplemente leia... pero eso de que suban las "windows" con un solo toque de mando, me ha gustao... xD Lo dicho, a ver si cuando me arreglen el coche, nos vemos por la isla esta bacheada en la que vivimos xD y nos tomamos unas cañitas y le metemos mano a los coxes... Y por el portatil, no problem... tengo un par de ellos... es lo que tiene ser "infosmatico" ... Y en cuanto a lo del ELSA/ETKA tu tranqui, que me lo llevo en el portatil instalao y miras to lo que quieras... aunque si te urge, quiza con las instrucciones que te ha dado Semanuel, puedas desmontar dicha tapa... sino, pues eso, cuando nos veamos... A ver que me cuenta ... S2 !! Responder
BoMBaI Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ok gracias a los dos, en cuanto a tí eassun, no tendrás pa venderme un portátil baratito baratito por casualidad, ehh? xdDD SAludos. Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bombal no encuentro la clavija con la que lo hice si la encuentro la hago una foto, me parece que la tire. Un saludo carlosk8, no encontraste la clavija verdad? Es que esta semana quiero hacerlo y quisiera hacerlo bien, ya que luego si tienes que volver a desmontar y demás, es un coñazo.. O los que lo tenéis conectado en la centralita, como lo habéis acoplado? Gracias. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 ponlo y le echamos un vistazo a ver, yo he mirado por el elsa pero no veo el pulsador en el esquema, quizá porque es algo viejo, lo mismo en el tuyo si sale un saludo A ver, este es el esquema. Vemos que del Conector gris de 32 polos, en la unidad de control para la red de a bordo, del pin 24, sale un cable que va al interruptor del coming/leaving home. Está claro que esa es la señal que debemos de "puentear" para que esté siempre activa. El tema es que el interruptor recibe la comunicación del regulador de alcance de luces. Ahí es donde me pierdo un poco. A ver quin puede "iluminarnos" un poco más. Creo que no debe de ser muy complicado. SALUDOS Hola! Aunque viendo estos esquemas (que el psicologo me ha dicho que no los mire) me pongo malo al acordarme de los espejos calefactados del A3, os puedo comentar un par de cosas: 1.- El esquema no corresponde a un A4 con faros de Xenon, porque hay un regulador de altura de luces que en el Xenon no lleva. 2.- El truco sería conectar el pin 24 que habéis comentado con el pin 7 del conector del regulador de altura/alcance (E102-E491), por lo que intuyo que que el regulador no será el normal sino el que lleva la función Coming-Leaving, por lo que habrá que cambiar la pieza (lo cual no es complicado). A ver si podéis mirar cuando vale la pieza y si se puede poner con Xenon. Salu2. Responder
SPIDER A3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Alguien que lo haya hecho en un A4 B7? Entiendo que lo debo hacer igual que para el A3 8p, pero cuando comentais conectar el pin 12 a masa del conector E con el contacto activado y el conector puesto, no. Ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
SPIDER A3 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Alguien me puede solventar mi duda, es que quiero hacerlo hoy. Gracias Responder
javiii Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Alguien me puede solventar mi duda, es que quiero hacerlo hoy.Gracias Buenas, los esquemas no te valen, son de a3 8p un saludo Responder
chirrito Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Venga, señores. Retomemos el tema: Hay por ahí alguien que lo haya conseguido con efectividad al 100%? SALUDOS Responder
carlosk8 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola. Ya encontrado la clavija de donde saque es cable para conectarlos a la unidad de abordo, la clavija la saque de la entrada analógica de una etapa de potencia. Yo tuve que aplastar un poco la punta para que hiciese buena masa y entrara a presión. Esta es: Aquí se ve el cable sacado ya de la clavija Otra más Y otra el cable listo para conectarlo a la red de abordo. Espero haber ayudado Un saludo Responder
BoMBaI Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) Muchas gracias carlosk8, esta semana que me llegó el VAG de vuelta, lo probaré y buscaré dicha clavija, que tengo una etapa vieja tirada por el trastero. Saludos y Gracias de nuevo. Ya os contaré. Lo que no me queda muy claro es el conector para conectarlo a la red de abordo, es otro aparte? Es que en la foto tan pequeña apenas se puede apreciar de como es.. Editado 3 de Octubre del 2007 por BoMBaI Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ponlo y le echamos un vistazo a ver, yo he mirado por el elsa pero no veo el pulsador en el esquema, quizá porque es algo viejo, lo mismo en el tuyo si sale un saludo A ver, este es el esquema. Vemos que del Conector gris de 32 polos, en la unidad de control para la red de a bordo, del pin 24, sale un cable que va al interruptor del coming/leaving home. Está claro que esa es la señal que debemos de "puentear" para que esté siempre activa. El tema es que el interruptor recibe la comunicación del regulador de alcance de luces. Ahí es donde me pierdo un poco. A ver quin puede "iluminarnos" un poco más. Creo que no debe de ser muy complicado. SALUDOS Intento retomar el tema. El esquema que puse en aquella ocasión era para los A4 anteriores al 2003. Los que tengan bastidor del 2003 en adelante el esquema válido es éste SALUDOS Responder
kyfran Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Tema muy interesante En mi caso, tengo un A4 B6 con xenon, y además monté un espejo interior antideslumbramiento, por lo que tengo sensor de luz que detectaría cuando deben de encenderse las luces, y cuando no. byeky Responder
chosan Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues a mi me ha sido imposible instalarlo. Tengo un A3 SB (sin sensor de luces), ayer le active el coming/leaving con el vag-com y esta mañana he desmontado la tapa para desmontar el conector E y conertar el cable en el pin 12. Pues he tenido que desistir porque me ha sido imposible sacar el conertor E. Lo he liberado de la presilla y he tirado y no sale ni de coña. Tampoco quiero tirar con fuerza ni forzarlo con unos alicates o similar por si me lo cargo. Es tan dificil sacarlo? Hay alguna forma de sacarlo facilmente? Un saludo. Responder
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