delfin Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Un post un poco tonto pero estoy tentado de comprar unas molduras del marco de la puerta que pone s line originales en platedo,son cuatro para un sportback me piden 100 € ¿es una clavada,es su precio,sabeis el codigo para preguntar en el conce?? Editado 4 de Julio del 2007 por delfin Responder
delfin Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 ALGUIEN SABE ALGO? Responder
underboy Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 creo que es un precio razonable. compratelas el coche cambia una barbaridad. como ejemplo, a mi las del r32 cuando tenia el golf me costaron 350 euros!!!! eso si eran de aluminio tipo engine spin. s2 Responder
golosamendi Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 saludos a todos: Incluye tambien en el precio la moldura situada en la basa de la palanca de cambios? Yo tengo las del 3 puertas en madera y me gustaria cambiarlas por esas. En ebay solo encuentro para el sportback. Responder
Talna Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola, ¿ podriais poner algunas fotillos de esas molduras? Saludos Responder
delfin Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno por lo que explicabva alguien creo que se cpnfundia cpn los embellecedores de la puerta,yo me refiero al marco de la puertta donde ponemos los pies al subirnos en el coche. ¿bueno nose que valene en el conce,ni referenciia? Es que se me hacen caras 100 € Responder
delfin Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 las de atras Responder
Talna Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Ostras pues estan chulas si. Responder
klifffor Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 estas vienen de serie con el paquete sline plus no?? saluetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.