Jump to content

Cómo desmonto el radiador auxiliar?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero modificar los anclajes del radiador auxiliar y correrlo para dejar sitio para que el aire entre en la zona del filtro, turbo, etc.

 

Arriba tiene un tornillo de 6mm con cabeza hexagonal y abajo dos silentblocks que van atornillados a una chapa solidaria a no sé qué.

 

Como puedo soltarlo para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que quiero modificar los anclajes del radiador auxiliar y correrlo para dejar sitio para que el aire entre en la zona del filtro, turbo, etc.

 

Arriba tiene un tornillo de 6mm con cabeza hexagonal y abajo dos silentblocks que van atornillados a una chapa solidaria a no sé qué.

 

Como puedo soltarlo para hacerlo.

pues te cojes un pico de loro y aflojas los sidemblocs, que encajan en el radiador y en el bajo frente. igual que los soportes del radiador central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quiero modificar los anclajes del radiador auxiliar y correrlo para dejar sitio para que el aire entre en la zona del filtro, turbo, etc.

 

Arriba tiene un tornillo de 6mm con cabeza hexagonal y abajo dos silentblocks que van atornillados a una chapa solidaria a no sé qué.

 

Como puedo soltarlo para hacerlo.

pues te cojes un pico de loro y aflojas los sidemblocs, que encajan en el radiador y en el bajo frente. igual que los soportes del radiador central

GIRO LOS SILENTBLOCKS y se desenroscan de abajo? Y arriba no se atornillarán más 8cosa imposible ya que estan arriba del todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quiero modificar los anclajes del radiador auxiliar y correrlo para dejar sitio para que el aire entre en la zona del filtro, turbo, etc.

 

Arriba tiene un tornillo de 6mm con cabeza hexagonal y abajo dos silentblocks que van atornillados a una chapa solidaria a no sé qué.

 

Como puedo soltarlo para hacerlo.

pues te cojes un pico de loro y aflojas los sidemblocs, que encajan en el radiador y en el bajo frente. igual que los soportes del radiador central

GIRO LOS SILENTBLOCKS y se desenroscan de abajo? Y arriba no se atornillarán más 8cosa imposible ya que estan arriba del todo)

no haber, se desenroscan del radiador y luego de abajo, abajo tiene una tuerca fija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quiero modificar los anclajes del radiador auxiliar y correrlo para dejar sitio para que el aire entre en la zona del filtro, turbo, etc.

 

Arriba tiene un tornillo de 6mm con cabeza hexagonal y abajo dos silentblocks que van atornillados a una chapa solidaria a no sé qué.

 

Como puedo soltarlo para hacerlo.

pues te cojes un pico de loro y aflojas los sidemblocs, que encajan en el radiador y en el bajo frente. igual que los soportes del radiador central

GIRO LOS SILENTBLOCKS y se desenroscan de abajo? Y arriba no se atornillarán más 8cosa imposible ya que estan arriba del todo)

no haber, se desenroscan del radiador y luego de abajo, abajo tiene una tuerca fija

merda en que estaria yo pensando tienes que sacarle la tuerca primero y luego girar el soporte con un pico de loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tube que desmontar para ver la rotura del bloque.

 

Pero la verdad es que no me acuerdo. Sé que has de sacar el IC, la barra por donde pasa el tubo del IC, vamos, el morro entero pero no se tarda nada, son 4 tornillitos. <_<

 

Creo recordar que el radiador en si lleva 2 silentblocks en la parte baja, y van atornillados a alguna pieza que ahora no recuerdo. Me parece que si no sacas el frontal no hay manera de sacarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda para desmontar la tuberia del IC para soltar el radiador auxiliar? :(

 

M GORDON que pasa viejo amigo¡¡¡¡¡

 

pues mirate el enlace del post que muy bien a puesto el amigo Tolo de mi "desmontaje ".

Pero creo que tu idea no es buena, porque? pues porqué si lo corres hacia un lado lo único que hace es tapar el principal, que realmente es el que hace la faena, si te fijas en muchas preparaciones lo que hacen es dejar el grande solo, que creo que en nuestro pais no es buena idea, pero porfa mirate mi post y lo entiendes seguro.

No es dificil para un tio tan cojonudo y grande como tu¡¡¡¡ ja ja ja :conf::lol2:

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda para desmontar la tuberia del IC para soltar el radiador auxiliar? <_<

hola aritz si te fijas en el post de la quedada de gerona kilian lo lleva desplazao

es el radiador pequeño que lleva los tubos largos lo que e hecho es

cortarlos y redondear el tubo cortar un poco los de goma

y queda a ras del grande y la abertura que queda es de unos 20 cm mas o menos

el radiador quitando solo la chapa del cierre con una diez once plana de estrella

puedes aflojar los tornillo con un poco de paciencia

la chapa de abajo es mas complicao de desplazar lo mas facil es uqe hagas

un abujero nuevo con taladro y lo agunatas con un silenblok solo

y arriba igual

espero que te sirva de ayuda

un saludete :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.