Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

post-10195-1184095063.jpg

aqui se ve mas o menos lo que hay que hacer

cunado lo cortes con una llave de tubo del diametro

del radiador y un martillo hay que redondear el tubo

con cuidado eh :ranting2:

te entrara mas aire pero detras del radiador

esta el tubo de la admision una vez que lo haigas hecho

haz dos abujeros nuevos donde coincida i lo collas


Publicado

post-10195-1184127442.jpg

aqui lo puedes ver mejor aun se puede desplazar un poco mas

pero ya empiezas a tapar el principal en el hueco que se ve

cuando modifique la admision ira la seta

espero que con la foto lo veas mas claro :p

un saludete

por cierto ya esta corriendo por ahi :p falta pulir

algunas cosas y afinarlo un poco pero ya esta en su

casita :p el mio esta semana viene con papi :clap1:

Publicado

A vale veo que el radiador del S2 es más pequeño y lo único que tiene son los dos tubos más largos, entonces retiro lo que dije, si lo cortas como dice ferni no te tapará el grande....

 

Como se las ingeniaís macho....se las sabeís todas.... que cracks soys.

 

Un saludo y FORZA 5 CILINDROS

Publicado
A vale veo que el radiador del S2 es más pequeño y lo único que tiene son los dos tubos más largos, entonces retiro lo que dije, si lo cortas como dice ferni no te tapará el grande....

 

Como se las ingeniaís macho....se las sabeís todas.... que cracks soys.

 

Un saludo y FORZA 5 CILINDROS

Qué pasa Javi, como ha dicho SQL a ver si te pasas más amenudo.

 

El radiador auxiliar que tenía antes tambein era más largo pero cuando se petó lo cambié por el de ahora que es más corto pero que los puñeteros le han puesto los anclajes en el mismo sitio que el grande :cry1:

 

Ahora ves el porqué? :cry1:

Publicado
post-10195-1184127442.jpg

aqui lo puedes ver mejor aun se puede desplazar un poco mas

pero ya empiezas a tapar el principal en el hueco que se ve

cuando modifique la admision ira la seta

espero que con la foto lo veas mas claro :drooling:

un saludete

por cierto ya esta corriendo por ahi :cry1: falta pulir

algunas cosas y afinarlo un poco pero ya esta en su

casita :cry1: el mio esta semana viene con papi :cry1:

Gracias ahora lo entiendo mejor.

 

Lo único, no te resultó dificil redondear los tubos del radiador?

tampoco entiendo como soltaste los tornillos de abajo si es que no me entra ni la media mano!

Publicado

Ahora que he tenido tiempo para mirarmelo ( se ha ido el jefe ).

 

Tiene s que tener el parachoques fuera

Luego sacar el tunel que circula el aire del IC por dentro.

 

Para sacar el tuenl necesitas sacar el IC entero y luego soltar el tubo que va montado en ese tunel ( si lo miras de frente el coche el tubo está detrás a la izquierda).

El tunel va fijado por 4 tornillos de llave 13 creo ( 2 en la izquierda y 2 en la derecha )

 

Y el coche te quedará como la foto de Ferni

Publicado
hola aritz si eres un poco mañoso con una diez once

como te e dicho antes lo puedes sacar sin desmontar

nada mas B) :flwrs:

Soy bastante mañoso pero es que no vi posibilidad de soltar uno de ellos. el del lado del filtro me costará pero saldrá. pero el otro

 

PD: ya está otra vez este put* teclado tocándome los c*** cambiándome los botones :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.