monica3333 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a todo el mundo de nuevo otra preguntilla, que las mujeres nos tenemos que poner al dia, me gustaria saber si se pueden conseguir los aireadores de dentro del habitaculo las dos salidas de arriba del salpicadero las dos que tengo, me gustaria ponerlas en aluminio para que no quedara todo tan negro, si alguien me puede dar alguna solucion ...¡¡¡¡ no se si me explico bien, es para que quede bien Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) No sé a que te refieres Mónica, las salidas de aire del TT ya vienen en aluminio, ¿no? Editado 4 de Julio del 2007 por Caním Responder
monica3333 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola canìn , las mias las de arriba que son dos, son negras y me gustaria que fueran de aluminio, eh ido a Audi y me dicen que no tienen en aluminio, sabes si se pueden comprar en otro sitio, un saludo Responder
chotakus Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola canìn , las mias las de arriba que son dos, son negras y me gustaria que fueran de aluminio, eh ido a Audi y me dicen que no tienen en aluminio, sabes si se pueden comprar en otro sitio, un saludo Hola, creo que te refieres a esto: http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=...;product=701515 Un saludo. Responder
monica3333 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 chotakus muchas gracias, es lo que estaba buscando un saludo desde MENORCA Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Ah vaya pues ni siquiera sabía que había algo así Editado 5 de Julio del 2007 por Caním Responder
Gozzu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 alguna foto de alguien que los tenga montados¿? Responder
AnTTonio Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Queda bastante bien pero.... Please note - with any bright coloured item situated on the dash you may experience reflection in strong sunlight. Responder
chotakus Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Cuando compré el coche, el anterior dueño los tenía puestos, pero no me gustaban. A parte, a veces se reflejaban en la luna delantera y era algo bastante molesto. Por eso los acabé vendiendo por Ebay. Por si a alguien les interesa y quiere una alternativa a theTTshop, AQUÍ también los venden. Y el enlance de la tienda donde tienen más cosas es ESTE. Yo estoy detrás de los botones cromados de emergencia, Luneta térmica, ESP etc...Para mi gusto quedan bastante bonitos. Editado 6 de Julio del 2007 por chotakus Responder
Gozzu Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Cuando compré el coche, el anterior dueño los tenía puestos, pero no me gustaban. A parte, a veces se reflejaban en la luna delantera y era algo bastante molesto. Por eso los acabé vendiendo por Ebay. Por si a alguien les interesa y quiere una alternativa a theTTshop, AQUÍ también los venden. Y el enlance de la tienda donde tienen más cosas es ESTE. Yo estoy detrás de los botones cromados de emergencia, Luneta térmica, ESP etc...Para mi gusto quedan bastante bonitos. le quedan muy bien los botones Responder
juanTT Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Buenos días: Yo tengo instalados en mi TT los aros cromados de los botones, de la TTShop, y quedan muy bien. Luego hice otro pedido a GTT, y se equivocaron, y tengo los aros cromados sin estrenar. Si te interesa, ya me das un toque. un saludo Responder
chotakus Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Buenos días: Yo tengo instalados en mi TT los aros cromados de los botones, de la TTShop, y quedan muy bien. Luego hice otro pedido a GTT, y se equivocaron, y tengo los aros cromados sin estrenar. Si te interesa, ya me das un toque. un saludo Hola JuanTT, te he enviado un MP. Saludos Responder
monica3333 Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 asiasss, por los enlaces chotakus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.