Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola forer@s.

Estaba merodeando por internet y buscando informacion de los Audi Q7 para mi padre y me a sorprendido este video 4.2 TDI, es posible este motor? Se puede alcanzar esta velocidad tan exagerada de un TDI como este video? :conf::lol2::lol2:

http://es.youtube.com/watch?v=5h1w_3I-aNM

Os pregunto a los que tienen Q7 y aparte de eso, me gustaria que me dierais informacion de como va el 3.0 TDI y mas o menos cuanto os costó, que mi padre se a encaprichado en ese coche. :lol2::lol2::lol2:

Gracias

Un Saludo

Editado por CFC-DSG

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola forer@s.

Estaba merodeando por internet y buscando informacion de los Audi Q7 para mi padre y me a sorprendido este video 4.2 TDI, es posible este motor? Se puede alcanzar esta velocidad tan exagerada de un TDI como este video? ;):conf::conf:

http://es.youtube.com/watch?v=5h1w_3I-aNM

Os pregunto a los que tienen Q7 y aparte de eso, me gustaria que me dierais informacion de como va el 3.0 TDI y mas o menos cuanto os costó, que mi padre se a encaprichado en ese coche. :conf::conf::conf:

Gracias

Un Saludo

Lo que dices respecto a la velocidad del 4.2 de marcador si que la coge. Piensa que el 3.0 en marcador sir ir a tope se pone a 220.

El coche vá de maravilla en todos los aspectos.

Lo de cuanto nos costó, es una pregunta que no entiendo muy bien. En el concesionario o en la web de Audi tienes toda la información??

Saludos.

Publicado
jod** Vte., que seco eres !!!!!

Estoy seguro que si pusiésemos lo que nos ha costado el Q7 a cada uno, no coincidiría ningún precio...

Te lo aseguro!!!!!!!!!!!

:clap1:

CFC-DSG, Te aseguro que lo del video puedes considerarlo verídico. Tema precios en función de equipamiento y negociación con el conce.. je,je. La web te será de buena orientación aunque hay muchas opciones que no aparecen contempladas. Dile a tu padre q no se lo piense . Eso sí que vigile en los parkings y con sus hijos (ji,ji). Vte, un poco seco sí eh? Aclara el tema q si no parecerás lo que muchos sabemos q no eres.

Ches

Publicado

jod** Vte., que seco eres !!!!!

Estoy seguro que si pusiésemos lo que nos ha costado el Q7 a cada uno, no coincidiría ningún precio...

Te lo aseguro!!!!!!!!!!!

:clap1:

CFC-DSG, Te aseguro que lo del video puedes considerarlo verídico. Tema precios en función de equipamiento y negociación con el conce.. je,je. La web te será de buena orientación aunque hay muchas opciones que no aparecen contempladas. Dile a tu padre q no se lo piense . Eso sí que vigile en los parkings y con sus hijos (ji,ji). Vte, un poco seco sí eh? Aclara el tema q si no parecerás lo que muchos sabemos q no eres.

Ches

yo esoy con Vte, el cho que vamos a decir que no se haya dicho 200 veces

i el tema del precio cada uno paga lo que puede o lo que quiere

, lo mejor irte al conce i que te hagan una propuesta

luego ya te reiras o lloraras

Publicado

Tela con el video, esa velocidad es en Barranco.

El precio? el 3.0 tdi entre 50.000 y 100.000€ que como te has quedado, PAMAO, no?

Hay tantos extras que ese es el precio minimo y maximo y no miento.

Alguno pensara ALAAAAAAAAAAAAA, jaumet se ha tirao de la moto, pero no señores no, es cierto.

Jaumet

Publicado (editado)

Doy fe, doy fe.

La primera configuracion me salio 100000, pero siguiendo los consejos del ALA catalana se me quedó la cosa en 50000.

Jijijijijiji

Editado por Chemita
Publicado

Bon dia forer@s. :lol2:

Perdon, buenos dias forer@s.

Bueno, quiero dar las gracias a vuestras respuestas y respecto a Vte. (creo que tiene razon sobre su respuesta seca :lol2: ).

Ayer estuve en el concesionario con mi padre y me monté por primera vez en un Q7 que :p:lol2::gun2::lol2: , que es una maravilla, y nos dieron el precio final, tal y como mi padre lo queria, que por cierto, YA LO HA PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Os dejo lo que ha pedido y su precio final, que creo que está bien.

- Q7 3.0 TDI

- Negro Phantom

- Cristales tintados

- Ruedas de 20" de cinco radios dobles

- Reposabrazos delanteros

- Sistema de navegacion con DVD

Su precio final es 66.565,20€

Que opinais sobre ese precio final?

Un Saludete a todos

Publicado
Bon dia forer@s. :cry1:

Perdon, buenos dias forer@s.

Bueno, quiero dar las gracias a vuestras respuestas y respecto a Vte. (creo que tiene razon sobre su respuesta seca :p ).

Ayer estuve en el concesionario con mi padre y me monté por primera vez en un Q7 que :lol2::lol2::p:lol2: , que es una maravilla, y nos dieron el precio final, tal y como mi padre lo queria, que por cierto, YA LO HA PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Os dejo lo que ha pedido y su precio final, que creo que está bien.

- Q7 3.0 TDI

- Negro Phantom

- Cristales tintados

- Ruedas de 20" de cinco radios dobles

- Reposabrazos delanteros

- Sistema de navegacion con DVD

Su precio final es 66.565,20€

Que opinais sobre ese precio final?

Un Saludete a todos

Buenos días RR, ah no!! CFC-DSG ( con este nombre me recuerdas a las ASEDEJEADEJEDEJE........) :wub::p

Tu padre se ha comprado un carrazo, pero sin suspensión neumatica no es lo mismo, piensalo!!, si se va de presupuesto ponle un TOM TOM y quitale el navagador o apáñate con otras llantas, repito............nunca mais sin suspension neumatica, ........ya lo sé!!, esas son las llantas que os han gustado,

y a lo mejor tampoco entiendes lo del TOM TOM pero la neumática es basica.

SALUDOS, ENHORABUENA Y BIENVENIDO.

PD: Vte. no seas tan sieso, coñe :lol2::lol2:

Publicado
Buenos días RR, ah no!! CFC-DSG ( con este nombre me recuerdas a las ASEDEJEADEJEDEJE........) :wub::p

Tu padre se ha comprado un carrazo, pero sin suspensión neumatica no es lo mismo, piensalo!!, si se va de presupuesto ponle un TOM TOM y quitale el navagador o apáñate con otras llantas, repito............nunca mais sin suspension neumatica, ........ya lo sé!!, esas son las llantas que os han gustado,

Vaya, me has confundido, Harry? Ops, perdona Poter?

:cry1: :p:lol2::lol2:

Ya ves cual son los nicks de moda?? :lol2::lol2:

CFC-DSG, yo con casi lo mismo tengo el coche lleno de extras, además de los 2 s-line, interior y exterior... :lol2::p Pero lo compré en Austria... Merece la pena, creeme.

RR

Publicado

Vaya, me has confundido, Harry? Ops, perdona Poter?

:cry1: :p:lol2::lol2:

Ya ves cual son los nicks de moda?? :lol2::lol2:

CFC-DSG, yo con casi lo mismo tengo el coche lleno de extras, además de los 2 s-line, interior y exterior... :lol2::p Pero lo compré en Austria... Merece la pena, creeme.

RR

Me estais volviendo loco con estos nombres, sólo me faltaría ver a uno que se llame PSOE, ZP, PP.........................

Oye RR, es verdad que en Austria hay muchos austrialopitecus.......................menuda gil***ollez he soltao!!

SALUDOS :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.