moreno100 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola compañeros, esta mañana he recibido los intermitentes que pedi por internet, los acabo de montar y he tirado unas fotos con el movil (la calidad es una m****) para ver que os parece, a mi me gusta como queda, le puesto tambien unas bombillas de las de espejo, para que no haga el efecto "yema de huevo", cuando tenga mas tiempo desmontare los faros y los limpiare a conciencia para que sea lo blanco posible. Bueno...ya me contareis que os parece, los naranjas los tengo nuevos, los guardare de repuesto. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 jod** que mal me ha quedado lo de meter las fotos, han salido a la larga, disculpar. Responder
Wiso Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Mucho mas actual,me gusta <_< Hay detalles que rejuvenecen el coche,este, las llantas, y los paragolpes son los mas importantes. Cuando limpies los faros quedara genial. S2! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Los dos intrms son nuevos? el derecho parece más vijo. Pero bueno, será la foto. Limpia los faros y ya será la repera Responder
moreno100 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Los dos intrms son nuevos? el derecho parece más vijo. Pero bueno, será la foto. Limpia los faros y ya será la repera Si, son nuevos los dos, es la foto (sera la sombra), este finde si tengo tiempo los limpiare, pero vamos, que el efecto que dan en blanco los intermitentes me gusta mas, aunque lo mismo es la novedad..jajaja Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 los traseros los tendrás todos rojos, no? Responder
moreno100 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 los traseros los tendrás todos rojos, no? Si, tal como venian. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 los traseros los tendrás todos rojos, no? Si, tal como venian. Responder
Gozzu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 yo se los monté al 190 cuando lo tuve y al principio dan un poco el cante al estar nuevos de todo, pero al pasar algo de tiempo quedan genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.