nipani Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues eso que estos mamones me estaban avisando, :cry1: que las llantas me las cojerian como pudiesen, y dicho y hecho me han desaparecido las llantas 21" del avatar. Como puedo recuperarlas?. Yo pensaba que eran buenas personas pero para nada, se han pasado pero bien. No quiero saber nada mas de vosotros, ni quedadas ni salidas, conmigo no conteis. Responder
Vte. Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues eso que estos mamones me estaban avisando, que las llantas me las cojerian como pudiesen, y dicho y hecho me han desaparecido las llantas 21" del avatar. Como puedo recuperarlas?. Yo pensaba que eran buenas personas pero para nada, se han pasado pero bien. No quiero saber nada mas de vosotros, ni quedadas ni salidas, conmigo no conteis. JAJAJAJAJAJAJA, Que rata que eres, las has quitado para que no tengamos tentaciones ni sueños eroticos con ellas. Ponlas, poselas, ponnoslas :cry1: Saludos. Responder
PIJE Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ponlas, que si no vamos a tener que ir a verlas en directo ..... y eso va a ser peor Responder
PEDRQ7 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pa metele caña al Ni que es un mal ejemplo pal Ni chiquitin!!! Por cierto Pa,besos de la Na Ti que la tengo a mi vera y no para de darme la co ña....... Que ponga esas 21" YA!!!!!! Responder
salaQ7 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pa metele caña al Ni que es un mal ejemplo pal Ni chiquitin!!! Por cierto Pa,besos de la Na Ti que la tengo a mi vera y no para de darme la co ña....... Que ponga esas 21" YA!!!!!! pedro no habras estado con la vecina tienes un hablar raro Responder
RR Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo no he sido... :clap1: :clap1: Pero si que he encontrado estas en un mugello (del vecino, claro...) :clap1: :clap1: :clap1: RR Responder
jaumet Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Que put*da nipani, justamente hoy que me las he montado yo, pero no pienses mal que yo soy muy bueno, eh. jijijijijji Monatate unas de 22" y en paces. Al mal tiempo buena cara. Jaumet Responder
POTER Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues eso que estos mamones me estaban avisando, que las llantas me las cojerian como pudiesen, y dicho y hecho me han desaparecido las llantas 21" del avatar. Como puedo recuperarlas?. Yo pensaba que eran buenas personas pero para nada, se han pasado pero bien. No quiero saber nada mas de vosotros, ni quedadas ni salidas, conmigo no conteis. Nipani eso te pasa por provocador, vas por ahí.....................mira que lantas, mira que llantas ..............pos, que le vamos a hacer!! SALUDOS :cry1: Responder
PIJE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 NI NIPANI NI NA , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA , ME PARTO. Responder
jaumet Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 NI NIPANI NI NA , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA , ME PARTO. JAJAJAJAJA, MI CARROOOOO; ME LO ROBAROOOOON; ANOCHE CUNADO DORMIA, DONDE ESTARA MI CARRO, DONDE ESTARA MI CARRO. :clap1: :clap1: :clap1: Jaumet Responder
POTER Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 NI NIPANI NI NA , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA , ME PARTO. Pije, te sales, macho :clap1: SALUDOS Responder
nipani Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 NI NIPANI NI NA , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA , ME PARTO. Pije, te sales, macho :cry1: :cry1: SALUDOS jajajajajajajjaja esas son las que yo queria poner y me dijeron en el conce que al llevar cuero no se podia. El merluzo del comercial Responder
Vte. Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 jajajajajajajjaja esas son las que yo queria poner y me dijeron en el conce que al llevar cuero no se podia. El merluzo del comercial Jod.....er NIPANI ande estan las llantas?? Saludos. Responder
PIJE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Estan en oferta 3x4 y te regalan el kit Audi aregla pinchazos. . Por cierto es mi mensaje nº 300. Responder
salaQ7 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 NI NIPANI NI NA , MIRAR Q LLANTAS HE PUESTO EN MI PIJE Q7 <_< <_< , SON LA PERA LIMONERA, JAJAJAJAJAJA , ME PARTO. pije cuando cojes un bache te tocan en la corroceria ? que medidas tienen de ancho que te han costado , i el hierro exterior cuanto vale ? te agradeceria que me contestaras lo antes posible gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.