olaparac Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ayudarr! Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback 20TDI. Lo que pasa es que estoy dudando bastante ya que en los dos concesionarios de mi provincia (Guipuzcoa) me hacen únicamente un descuento de un 5%, que me parece poco comparando con otras marcas (BMW sin negociar mucho me hace un 8%) y comparando también con otros comentarios que he leido en este foro. ¿Que os parece a vosotros? ¿Es mala época para comprar el coche y es mejor esperar a fin de año? ¿Me recomendais algún concesionario de la Zona? La configuracion que estoy mirando es: Sportback 2.0TDI 140v Ambition Pintura metalizada Aviso de presión neumáticos Volante multifuncion Tempomat Preinstalación Bluetooth Preinstalación Ipod PRECIO FINAL 30.575€ Espero vuestro comentarios Gracias!!! Responder
klifffor Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 yo soy de san sebastian y lo e comprado en navarra me hicieron 1000€ mas de descuento... saludos Responder
Galder Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Acercate si puedes hasta Bilbao a Auto Premium o si no a Leioa Wagen a preguntar. Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues en madrid a mí me hacian el 9, metete en el confi y mira que descuento te hacen presupuesto - configurador. El precio no me parece mal pero lo puedes bajar, no sé por allí. respecto a extras, yo le metía los faros de xenon, por no meter más cosas, y tendrías un coche pero que muy guapo. si es buen momento para comprar, al a3 todavía le queda tiempo de vida así que no creo que se mejoren sustancialmente los descuentos actuales, eso sí, si lo quieres para antes de agosto vas a tener que moverte por ahí y engancharte a algún pedido abortado, del que sacarás mejor precio y lo tendrás en poco tiempo. suerte y bienvenido, aunque hayas presentado antes tu opción de compra Responder
GringoSB Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo lo compre en Eibar y me hicieron un precio cojonudo, Primero pregunte en Autopremiun (bilbo), luego en Leioa wagen, despues en vitoria, y con el mejor precio de todos, me fui al de Eibar y le dije, si me mejoras esto te lo pillo ya. y asi fue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.