KOK170SL Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Como quitar las marcas que dejan los insectos en el morro, ni lavandolo a mano saltan Responder
belenlen Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Como quitar las marcas que dejan los insectos en el morro, ni lavandolo a mano saltan Kuit detailler exterior de menguiars.los q Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Existen varios productos como el que te dicen más arriba de meguiars, el KH7 o cualquier desengrasante (a mi me gusta particularmente el del Auchan ya que el KH7 es mas agresivo) o este de Einszett que es específico para mosquitos: Responder
Enderx33 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues en Norauto o similar hay muchos productos específicos, yo en vez de frotar prefiero pistola de agua a presión una vez dejo actuar el producto unos minutos. Lo mejor es eliminarlos nada más terminar el viaje con una pistola de agua, para que no se sequen en el morro del coche de por vida. Responder
turri Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo personalmente para los mosquitos uso el de 1z y después los dificiles pues una clay y un quick detail con eso sacas todo. Responder
turbopelusa Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Quillo, emplea alguno de los productos que aconsejan. Mi experiencia (de garrulo total, tonto que es uno ) fue con lanza, un par de mosquitos que no salían y se me ocurrió darles con el dedo, resultado: pequeño desconchón en la defensa delantera. Mejor me hubiera ido meterme el dedo en otro sitio... Bueno gentes, un saludo Responder
Urbiés Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 En un artículo que he leido recientemente de una comparativa de siete productos los calificaban de la siguiente manera. Holts 400 ml. espuma en Norauto Valoración Bién 5,36 Euros. GS27 250 ml. aerosol en Norauto Valoración Bién 10,95 Euros. Norauto 400 ml. líquido pulverizado en Norauto Valoración Mal 5,36 Euros. Sonax 500 ml. líquido pulverizado en Aurgi Valoración Muy Bién 6,50 Euros. Kraft 400 ml. espuma Valoración Muy bién 8,10 Euros. Turtle Wax 500 ml. jabón en El Corte Inglés Valoración Muy Bién 7,95 Euros. 3CV 500 ml. líquido Valoración Mal 7,55 Euros. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 En esa comparativa falta uno: Bug and tar remover de meguiars. Excelente Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 El otro día estuve en recambios y ví en una vitrina que AUTOGLYM tiene este producto específico. Personalmente yo uso desengrasante a base de cítricos y a mi me funciona bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.