-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido al foro, disfruta de tu nueva máquina. Un saludo. Responder
Necro Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 bienvenido compañero! no leas tanto y escribe más sl2!! Responder
torka26 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 te as pensao k es poco motor pa tanta llanta? :clap1: :clap1: en fin... disfruta de tu máquina y a disfrutarla que seguro que te da muchas alegrías, un saludo. Responder
Project Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bienvenido!!! que no se te olvide poner unas fotillos :clap1: Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bienvenido al foro :clap1: Responder
underboy Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 si, si fotos que yo tambien me he pedido esas llanticas!!!! poco motor para tanta llanta??? jajajajajajaajaja Responder
uaui Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bienvenido!!! yo tb soy nuevecito, pero esto engancha, ya lo verás!!! PD: no les hagas caso en casi nada... jejeje Responder
nextro Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 welocome amigo Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bienvenido compañero!no leas tanto y escribe más sl2!! :clap1: A partir de ahora lo haré Necro Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 si, si fotos que yo tambien me he pedido esas llanticas!!!! poco motor para tanta llanta??? jajajajajajaajaja Primeras fotitos con todo el suelo lleno de babas........tuve que llamar a mantenimiento para que fregaran el suelo jejeje y eso que aún no le han puesto el alerón ni la matrícula. Espero que sea mañana cuando me lo den, no puedo más con este sufrimiento!!! A ver si se como ponerlas.... Responder
Itu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Simplemente, precioso. A disfrutarlo!!!!!!!!!!!! Responder
Necro Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Está muy bien combinado el coche. las llantas, una pasada :ranting2: sl2 Responder
Viann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 posiblemente sea que no lo veo bien pero... donde esta el aleron? Lo demás es simplemente precioso, has apostado por lo seguro Saludos Responder
Viann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 posiblemente sea que no lo veo bien pero... donde esta el aleron? Lo demás es simplemente precioso, has apostado por lo seguro :clap1: Saludos No habia visto el otro post, ya me he enterao. Perdon Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 posiblemente sea que no lo veo bien pero... donde esta el aleron? Lo demás es simplemente precioso, has apostado por lo seguro :clap1: Saludos No habia visto el otro post, ya me he enterao. Perdon Hola Vian Gracias por el piropo al gordito jeje Es que el alerón no está aún, como la matrícula. De hecho se está secando en estos momentos jeje Siento la duplicidad de los dos post, pero me hice la picha un lío al abrirlo y lo hice dos veces. Lo seguro? bueno, simplemente es lo que me gustaba, soy clásico peor las llantas le dan un toque de agresividad y rácing al clasicismo del negro, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.