Viann Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Lo seguro? bueno, simplemente es lo que me gustaba, soy clásico peor las llantas le dan un toque de agresividad y rácing al clasicismo del negro, no? Exacto! Deportividad en medio de la elegancia, esa es la mezcla que has hecho. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Responder
LOBITO71 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Lo seguro? bueno, simplemente es lo que me gustaba, soy clásico peor las llantas le dan un toque de agresividad y rácing al clasicismo del negro, no? <_< Exacto! Deportividad en medio de la elegancia, esa es la mezcla que has hecho. Estoy totalmente de acuerdo contigo. eso eso, jod** que bien me conoces jejeje Responder
Spider Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Precioso de verdad...me encanta el negro con esas llantas. Felicidades!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.