robeyola Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola a tod@s estoy mirando para comprarme un allroad de importacion y no estoy muy puesto en este coche. Podriais decirme que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo,que mantenimiento tiene que tener en base a los kilometros,que cosas pueden fallar,etc.......... Gracias :clap1: :clap1: :clap1: Responder
robeyola Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola a tod@s estoy mirando para comprarme un allroad de importacion y no estoy muy puesto en este coche.Podriais decirme que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo,que mantenimiento tiene que tener en base a los kilometros,que cosas pueden fallar,etc.......... Gracias :clap1: Nadie me echa una manita Responder
trotacaminos Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola robeyola. El primer problema es el "afeitado de Km". Te venden un Allroad del 2001 con 67.000 Km- y en realidad puede tener mas de 200.000 Km. Un problema que parece común viene de la suspensión neumática que aunque es una maravilla, a veces se pincha un balón (o amortiguador como le llaman otros) y cuesta 300 €. Por lo demás es el mejor coche que he conducido. <_< <_< <_< Responder
adake Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola que tal mira ten bastante cuidado con los km parece ser que es habitual que les kiten unos cuanto a los de importacion y por lo demas no es caro de mantener como cualquier coche bajo mi punto de vista y si es un poco delicado sobre todo en lo que a la suspension se refiere y es lo mejor que ha caido en mis manos. Responder
mokilu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si puedes, compralo nacional y no te fíes de los chollos (ejemplo: coche con 5 años y 40.000 kilómetros...). Lo de la suspensión parece ser caro de arreglar; hasta ahora yo no he tenido esa mala suerte (sólo llevo 70.000 kilómetros). Te recomiendo la versión 2.5 TDI, tanto la versión de 180cv como la de 163cv (varía en función del año de fabricación). Es un motor V6 que no suele dar problemas (el caudalímetro a lo sumo). Lo que sí resulta caro es la revisión de los 120.000 km ya que lleva implícito un cambio de la correa de la distribución (No baja de los 1200€ en taller oficial). Sería recomendable que el coche tuviese el libro de mantenimiento al día y sellado por el servicio oficial. saludos y suerte con la compra Responder
vag4 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues yo te cuento lo que hice, despues de leerme los post de importacion, decidi yo mismo traerlo de Alemania,con un poco de paciencia puedes encontrar alguno con relacion km años precio que te salga muy bien.Yo te cuento encontre un Allroad del 2001 full menos el tempomat lo lleva todo con 76000km de motor (comprobado por libro y bastidor) y despues de todos los gastos me salio por 22000 eu, y como bien dicen por ahi es el mejor coche que he conducido.Un saludo Responder
robeyola Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos. Lo de los kms ya me imagino lo que puede pasar pero bueno me fio del que lo trae.. Otra pregunta lo de la suspension neumatica lo traen todos o hay mas de un tipo de suspesion,si es asi que diferncia hay Gracias de nuevo Responder
absolut Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Todos vienen con suspension neumatica Responder
robeyola Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 gracias Responder
robeyola Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 una ultima pregunta que tipo de cambio aconsejais manual o automatico? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
TourisT Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 una ultima preguntaque tipo de cambio aconsejais manual o automatico? eso va en gustos: automática: Pros: comodidad contras: cara de reparar, perezosa en bajos, menos deportiva, gastas más frenos, mayor consumo manual: Pros: más deportiva, permite repro (se quita la pereza en bajos), la hay con reductora, menor consumo contras: el trabajo de cambiar a mano, desgaste de embrague lo que pasa es que en los de importación hay mayoría de automáticos Responder
trotacaminos Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 El que prueba el Automático repite. También admite repro el Triptronic. :clap1: Con las levas en el volante lo llevas en secuencial y luego, si quieres vuelve solo a automático. :ranting2: Responder
TourisT Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 cuidadín con reprogramar los tiptronic, solo se les puede hacer una repro muuuy "suave" el problema esta en que si no se hace así, el convertidor de par se vuelve loco, con saltos fantasma entre marchas, y se puede cargar el tiptronic como he dicho el automático va en gustos yo he llevado muchos años tiptronics, y al menos con el 2.5TDI, no repito será que soy un clásico o que me gusta llevar más control del cambio, pero es así el secuencial tiene un ligero retraso en actuar eso unido al bache perezoso hasta las 1500 vueltas me desesperaba... será que hecho de menos las reacciones de mi anterior TT...jajaja Responder
trotacaminos Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 cuidadín con reprogramar los tiptronic,solo se les puede hacer una repro muuuy "suave" el problema esta en que si no se hace así, el convertidor de par se vuelve loco, con saltos fantasma entre marchas, y se puede cargar el tiptronic como he dicho el automático va en gustos yo he llevado muchos años tiptronics, y al menos con el 2.5TDI, no repito será que soy un clásico o que me gusta llevar más control del cambio, pero es así el secuencial tiene un ligero retraso en actuar eso unido al bache perezoso hasta las 1500 vueltas me desesperaba... será que hecho de menos las reacciones de mi anterior TT...jajaja El problema del par lo había oido para los cambios "Multitronic" y me pareció entender que el Triptronic no tenía ese problema. En todo caso "Un pedazo de carro" Responder
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