Wiso Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 En fin el coupe no me arranca,asi sin ton ni son... Desmonte los escapes para vaciar los catalizadores,tarde un mes porque soy un perro pero ya estan,y el coche sin escapes (ruido insoportable) ha arrancado todas las veces incluso el dia de antes de montarlos. Pues bien monto los escapes sin mayor problema y cuando le doy al arranque.............................................. Comoooor? :clap1: Que no que no, que no va, ese peaso de fistro s..ual dise que no arranca por la gloria de su madre...y hay una cosa que me dejo perplejo,os comento sintomas por si podeis ayudarme: Cuando le das al contacto,y esto es lo raro,solo al contacto,la varilla de las RPM. sube hasta 600 o 400 segun le pegue y se queda ahi parada. Cuando le das al arranque con la llave el motor de arranque ni se inmuta,sin embargo los consumidores "radio,climatizador etc." dejan de funcionar mientras mantienes la llave girada para arrancar,igual que pasa normalmente. Tambien cuando le das al arranque la varilla de la bateria no se mueve asi que no esta consumienso energia. Puede ser la centralita,el sensor de posicion de cigueñal o que narices le pasa a mi coche que detras de un disgusto viene otro? De verdad que uno al final pierde hasta la ilusion :clap1: En fin espero vuestra ayuda y a ver por cuanto me sale la broma al final,tendre que sumarlo a los 3000 € de la caja automatica y a los 600 de los catalizadores,originales no claro esos valen 1.400 € S2! Responder
Tolo Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ¿¿Podria ser el conmutador de arranque (clausor)?? Responder
Wiso Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ¿¿Podria ser el conmutador de arranque (clausor)?? Te refieres al bombin no?al conmutador completo. Hombre,cuando me lo robaron destrozaron el bombin y el mecanico me hizo un puente directamente con cables,luego fui y arregle el bombin viejo para la misma llave pero no gira muy bien, va forzado. De todas formas recuerda que los consumidores reaccionan cuando doy arranque pero el motor de arranque no,y lo de las RPM sigue ahi y no tengo ni idea de que puede ser. Se te ocurre algo mas? ya se que es dificil sin probarlo :clap1: Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Venga animos. S2. Responder
burly88 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 de la centralita o algun sensor fijo que no es porque el arranque funcionaria igual. primero mira si puedes que llega corriente al arranque con el contacto puesto. veras que le llega un cable bastante ancho que es el que tienes que mirar primero y haces masa en la carcasa del motor de arranque , en caso de que exista tension (con la ayuda de otra persona)le das a la llave y compruebas que el otro cable que llega al arranque tenga tambien tension. si llega tension a este tambien es el motor de arranque, si no llega tension a este ultimo el problema esta en la llave o en el cable. espero haberte sido de ayuda y perdon por el rollo saludos Responder
Karlos80 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Cuado se me fastidio el clausor los consumidores que tu dices Wiso tambien funcionaban.Puede que te sirva... un saludo Responder
kkuet Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) cuando das a la llave el automatico, o selenoide deberia de sonar, aunque el motor de arranque no gire. puentea al positivo de la bateria el cable fino que llega del clausor, me da que esa subida de revoluciones se debe a un corto que tienes por ahi perdido, se deriva y por eso no puede activar el motor de arranque. para comprobar que es del cable haces ese puente, si asi no va, puentea la salida del automatico a ver si se mueve, si es asi ya sabes que lo que debes de cambiar. echale un ojo a esto: http://www.clubdelamar.org/arran.htm Editado 4 de Julio del 2007 por kkuet Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Seguro que tienes el clausor jodido (unos 50€) Coje y pon la llave en posición de accesorios, la anterior a arrancar. Todo se enenderá. Coje un cable de positivo de la batería y dale corriente al motor de arranque, al cable donde debería de llegar corriente, na a la masa ni nada. Veras que hay cables gordos y luego uno finito. A ese. Y el motor de arranque girará: clausor o algun contacto o cable jodido. PD: en el Escort del curro que tuve se estropeó eso, pero en el mio era caida de tensión por viejo etc. le puenteaba y listo. hasta que lo solucioné con un relé etc. Responder
Wiso Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos por las respuestas :clap1: Voy a probar primero con lo sencillito,puentear el motor de arranque y esas cosas,y seguro que con lo que me habeis dicho llegamos al problema Os ire comentando cosas S2!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Revisa la llave de contacto, pueden ir por ahi los tiros por lo que me cuentas, suerte. La bateria como esta?? a mi el motor de aranque tambie me fallaba y era de la bateria. Suerte. Responder
Kikinet Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Primero revisa la bateria que por eso que cuentas del crpm tiene toda la pinta. ¿Es automatico? ¿No tiene un bloqueo del arranca de solo alguna posicion? Ponle pinzas de otro coche. Si aun asi no arranca, puentea con un cable del gordo de la puesta en marcha al fino. Si hace chasquido pero no gira son la escobillas de la puesta en marcha que estan gastadas. Dale un par de golpes a la puesta para ver si arranca. Si aun asi no gira saca la puesta en marcha. Responder
wastegate Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Mira esa batería que parece caida, prueba con algún coclega y unas pinzas a ver, y si no es eso la impresión es que sea algún corto Responder
IKUTZA Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Mira la bateria pero antes REVISA EL CABLE DE MASA suele jod**se y puede volver loco al coche Responder
Wiso Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bueno gente todavia no he probado nada por falta de tiempo pero me alegra que me esteis dando pistas,en cuanto tenga un pelin de tiempo comenzare las pruebas, Si lo soluciono teneis pagadas unas cervezas en serio si nos vemos en alguna quedada una ronda cae fijo Gracias gente Responder
M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Bueno gente todavia no he probado nada por falta de tiempo pero me alegra que me esteis dando pistas,en cuanto tenga un pelin de tiempo comenzare las pruebas, Si lo soluciono teneis pagadas unas cervezas en serio si nos vemos en alguna quedada una ronda cae fijo Gracias gente Y una cocacola? ya nos diras! Responder
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