Project Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Wapisimo :clap1: PD: lo de la puerta en metal de ese yo lo quiero,yo solo tengo la apertura,el coche esta precioso que lo disfrutes :clap1: Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bonito coche, que lo difrutes. <_< ¿El 1.8 T lleva tecnología FSI? Si, ese motor es 1.8 TFSI. En la foto que pone de la tapa del motor se ve. Vale, estaba pensando en el anterior 1.8T <_< Responder
lunatic Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 muy chulo enhorabuena , que motor tan bonito. je s2 Responder
malogar Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 En lo referente al que pregunta como va el motor, desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que no me gustan los diese, es posiblemente el más equilibrado de la gama, pense en el 2.t pero al final pense que me sobraria con este, y creo que acerte, el otro ha de ser impresionante pero el 1.8 va sobrado, en serio empuja bien en cualquier regimen, recupera, es silencioso, y consume, normal si te diviertes con el, gasta, pero si tiras de marchas largas en trayectos largos, no gasta tanto. Las diferencias sustanciales con el s line interior, es que con este paquete te entran llantas diferentes y el tren de rodaje deportivo, si te vale de algo yo he hecho unas curvas y con la suspension deportiva que monta el ambition voy sobrado, es cuestion de gustos, pero despues de mucho pensar decidi el s line exterior y tapiceria integral en cuero, para mí impresionante como queda. Referente a prestaciones, pues la punta es de 223 que no pienso coger jamás, me estoy haciendo mayor jejeje. En fin me alegro de que os guste el coche, hacia nublado en Barcelona y no salieron mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.