NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Buenas fotos Never! Estuve viendo de cerca el A5 el día de la visita de los socios del club al Audiforum, tocando, mirando, probando,... me pareció un coche muy bien hecho, la calidad está presente en todos los detalles del coche. Me gustó incluso más que en fotografías. La "sorpresa" me la llevé al centrar mi atención en las plazas traseras, son más pequeñas de lo que esperaba. Viendo la longitud del coche presuponía que el espacio detrás sería mayor. Ese "detalle" hace que no me permita contemplar el A5 como posibilidad real hasta que mi hija tenga unos 20 años y se vaya de casa. Teniendo en cuenta que tiene dos meses... It´s avant time! :cry1: Por 90 euros tienes el ISOFIX en las plazas traseras y delantera acompañante, yendo bien mona ella en su sillita y el padre disfrutando del coche Además cuando ella tenga 15-18 te lo agradecerá ya que se lo tendrás que dejar al novio :cry1: Editado 6 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.