Viann Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (editado) Buenas Vereis la hermana de un amigo mio se compro un Sportback TDI 140cv nuevo. Y mi amigo lo ha probado y lo sigue probando frequentemente. El tiene un Vectra 2.2 DTI 125cv y siempre que discutiamos de nuestros coches me decia: "oye tu coche anda mucho mas que el mio, lo se por el de mi hermana" "no hombre no, no hay tanta diferenca como crees" Pues bien el pobre SB rebentó caudalimetro con tan solo 15000km. Entró en garantia y despues de cambiarlo mi amigo viene y me dice: "me parece que los catetos de Audi han timado a mi hermana, el coche no tira como antes" "y eso, por que lo dices?" "pues porque antes el coche a tan solo 1500 vueltas te pegaba un tiron que te dejaba pegado al asiento y ahora tarda algo más, andará por las 1800" Claro ante esto yo me quedé acojonao. Mi coche siempre ha pegado el tiron por las 1800rpm. Lo de 1500 me suena al bloque 1.9 TDI que en todas sus versiones (101, 110, 130...) te pega una o**** desde ese regimen. Y aqui esta mi duda, puede ser que a ese SB le hayan puesto un cauda de un 1.9 TDI 150cv por ejemplo o que el cauda estubiera mal regulado? Saludos :clap1: PD: solo por curiosidad a vosotros os pega la o**** mas o menos en 1800rpm, no? Editado 4 de Julio del 2007 por Viann Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo en un ibiza 110 la patada a la que te refieres me la da a los 1800 aprox. o un pelín antes. Saludos. Responder
Viann Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Yo en un ibiza 110 la patada a la que te refieres me la da a los 1800 aprox. o un pelín antes. Saludos. UP Seguro que alguno sabe algo... PD: gracias por contestar TEMPO Editado 5 de Julio del 2007 por Viann Responder
mmdd Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 El caudalimetro sirve para medir el caudal aspirado en la admision.Es una medida de las muchas que tiene en cuenta la centralita para calcular el caudal de gasoil necesario y en el momento oportuno.Lo que importa es la centralita y sus valores prefijados.Ella es la que se encarga de variar la entrega de potencia,emisiones...Para eso se hacen las repro,para toquetear valores prefijados y cambiar el comportamiento del motor. El cauda de por si,y salvo que no funcione correctamente,no tiene nada que ver. PD:A lo mejor actualizaron la centralita a una version más moderna y ha variado el comportamiento,pero me extraña que sea tan cantoso el cambio. Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo en un ibiza 110 la patada a la que te refieres me la da a los 1800 aprox. o un pelín antes. Saludos. UP :clap1: Seguro que alguno sabe algo... PD: gracias por contestar TEMPO no te preocupes, tan sólo decir que yo también tengo un up, y es en relación al turbo, supongo, a ver si le echais un vistazo, si no so importa, gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1392630 Responder
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