zoli Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 hola compis mi pregunta es que bombillas (larga-corta-posicion) tiene mi A4-B6-2002 quiero comprar unos halogenos. y la segunda alguien conoce esto sensor invizible como lo veis el sensor de aparcamiento wireless como se alimenta la pantalla con pilas ? muchas gracias s2 Responder
zoli Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 nadie lo save ????? la corta si es H4 o H7 es que no quiero demontar el faro solo para mirarlo gracias s2 Responder
Mark Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Corta y larga H7 Posicion las de toda la vida El sensor hace su fucnion.. pero tiene algun que otro defecto (hay materiales que no los detecta, por lo que no avisa). Saludos. Responder
zoli Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 hola Mark las dos son H7 ?????? puedo comprar las dos iguale ?? gracias s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.