marti2 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues he pensado en crear un post con las graficas de nuestros motores, ASI compartimos opiniones y tal. Empiezo yo: A4 1.8 20v atmosferico 125cv, al no tener una propia tengo esta de un a3 con el mismo motor, yo creo que esta bastante bien, no se opinar saludos Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Un 2.0tdi de 140cv. En la medicion tendría 40000km aprox. Responder
Audi4ever Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 2.0TDI Despues de tomar vitamina TLR... Responder
A3_SB Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 2.0TDI Despues de tomar vitamina TLR... Pffff, oye de donde eres?Es increible un ganacia tal alta!!no?¿ Con estos 192cv el coche esta muy estrujado?Sinceramente estoy bocas xq yo con ese motor kiero tener algun dia "casi" 200cv!! Como te respondio el consumo? Un saludo Responder
Audi4ever Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 El consumo bajó mas o menos medio litro, llevo ya con la repro cerca de 40mil km sin ningun problema y el coche tira con muchisima fuerza, es una gozada la verdad, no sé su potencia de stock... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.