NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 No le aprieta del todo pero suena bien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Sube de vueltas bien según se ve... y fijaos la facilidad (aunque no es nada del otro mundo el tramo del video) con la que se maneja y se mueve el coche y la dirección en aceleración pura con lluvia... (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) :clap1: Si pero no al mismo tiempo :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Sube de vueltas bien según se ve... y fijaos la facilidad (aunque no es nada del otro mundo el tramo del video) con la que se maneja y se mueve el coche y la dirección en aceleración pura con lluvia... (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) Yo no me he enterado, pero deduzco que querías decir que como es Audi va bien Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Sube de vueltas bien según se ve... y fijaos la facilidad (aunque no es nada del otro mundo el tramo del video) con la que se maneja y se mueve el coche y la dirección en aceleración pura con lluvia... (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) Yo no me he enterado, pero deduzco que querías decir que como es Audi va bien <_< ........ahora tengo claro lo que ha dicho SQL, ha dicho: "se pasa por la piedra a los M3 en mojado con la tracción Quattro" <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Vaya molinillo!! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Vaya molinillo!! "Salva Spirit" <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 "Salva Spirit" Tambien conocido como electrocepo!! <_< <_< <_< Responder
arnette Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues que me den ese molinillo y le metan fuego al s3 Responder
piporrillo s3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues que me den ese molinillo y le metan fuego al s3 mira aqui el del a3 que graciosillo saludos Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Sube de vueltas bien según se ve... y fijaos la facilidad (aunque no es nada del otro mundo el tramo del video) con la que se maneja y se mueve el coche y la dirección en aceleración pura con lluvia... (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) :ranting2: Yo no me he enterado, pero deduzco que querías decir que como es Audi va bien ........ahora tengo claro lo que ha dicho SQL, ha dicho: "se pasa por la piedra a los M3 en mojado con la tracción Quattro" <_< Yo no me compro un coche para ir en agua..para eso me compro un hovercraft Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Sube de vueltas bien según se ve... y fijaos la facilidad (aunque no es nada del otro mundo el tramo del video) con la que se maneja y se mueve el coche y la dirección en aceleración pura con lluvia... (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) Yo no me he enterado, pero deduzco que querías decir que como es Audi va bien <_< ........ahora tengo claro lo que ha dicho SQL, ha dicho: "se pasa por la piedra a los M3 en mojado con la tracción Quattro" Yo no me compro un coche para ir en agua..para eso me compro un hovercraft Yo no me compro un coche que parece una caja fúnebre por dentro ni por fuera un posible coche que me meta en ella :ranting2: Editado 5 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Sube de vueltas bien según se ve... y fijaos la facilidad (aunque no es nada del otro mundo el tramo del video) con la que se maneja y se mueve el coche y la dirección en aceleración pura con lluvia... (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) Yo no me he enterado, pero deduzco que querías decir que como es Audi va bien <_< ........ahora tengo claro lo que ha dicho SQL, ha dicho: "se pasa por la piedra a los M3 en mojado con la tracción Quattro" Yo no me compro un coche para ir en agua..para eso me compro un hovercraft Yo no me compro un coche que parece una caja fúnebre por dentro ni por fuera un posible coche que me meta en ella :ranting2: Jodé pues un A5 fúnebre no sé, pero de caja tiene bastante Además yo no sé el miedo ese que tenéis a un trasera, yo he llevado el de mi padre y el de amigos lloviendo y si vas tranquilo y no haces el cabra va perfecto y no parece para nada inseguro. Editado 5 de Julio del 2007 por Caním Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Sube de vueltas bien según se ve... y fijaos la facilidad (aunque no es nada del otro mundo el tramo del video) con la que se maneja y se mueve el coche y la dirección en aceleración pura con lluvia... (NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...) <_< Yo no me he enterado, pero deduzco que querías decir que como es Audi va bien ........ahora tengo claro lo que ha dicho SQL, ha dicho: "se pasa por la piedra a los M3 en mojado con la tracción Quattro" Yo no me compro un coche para ir en agua..para eso me compro un hovercraft Yo no me compro un coche que parece una caja fúnebre por dentro ni por fuera un posible coche que me meta en ella :ranting2: Jodé pues un A5 fúnebre no sé, pero de caja tiene bastante Además yo no sé el miedo ese que tenéis a un trasera, yo he llevado el de mi padre y el de amigos lloviendo y si vas tranquilo y no haces el cabra va perfecto y no parece para nada inseguro. Aysssss Caním llevo un tracción trasera todos los días en el curro, encima con el motor delantero y detrás ningún peso, voy rápido en mojado, en seco, con nieve, con granizo......vamos que unos 300.000 Kms. Y sustos me he llevado los habido y por haber, ya estoy curado en salud, hasta cuando voy solo los provoco Yo miedo a la tracción trasera ninguna pero después de estar todo el día conduciendo uno te das cuenta de lo falsos que son aunque controles y hasta en velocidades muy reducidas. Y que tener un coche de tropecientos CV's trasera para buscar una cruzadita saliendo en alguna curva para mi es perder el tiempo además que prefiero a altas velocidades tener un susto con un delantera o quattro que un trasera. Prefiero zumbarle a saco y no estar pendiente de nada más que trazar y ser lo más rápido posible, con un trasera se junta esto y estar pendiente del culo. Editado 5 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Y que tener un coche de tropecientos CV's trasera para buscar una cruzadita saliendo en alguna curva para mi es perder el tiempo además que prefiero a altas velocidades tener un susto con un delantera o quattro que un trasera. Prefiero zumbarle a saco y no estar pendiente de nada más que trazar y ser lo más rápido posible, con un trasera se junta esto y estar pendiente del culo. Todo el mundo tiene sus razones, si esas son las tuyas pues es perfecto para ti, de todos modos ten en cuenta que indistintamente de la marca que conduzcas lo más importante es conocer lo que estás conduciendo y no tomarse la conducción a la ligera. Tener tracción Quattro, 4wd, delantera o lo que quieras no te salva de una hostia si eres descuidado al volante. Editado 5 de Julio del 2007 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.