Alexandro Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Alguien sabria decirme como puedo ver cuando tengo que hacer la recision con respecto al manual? Lo he leido y no lo entiendo Tengo Long-Life Saludillos y asias B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Teóricamente si llevas Long Life son cada 30.000 km al menos en los modelos anteriores, si tienes alguna duda lo mejor sería llamar al taller oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 DavidS3Bcn muchas gracias, realmente me dijo mi comercial a los 30.000 km , pero el me dijo o a los 30.000 y si no los hago, ir a hacerla antes de un año, lo que me extraña es que a los demas les han dicho a los 30.000 km y si no se hacen , pasarla unos dias antes de hacer dos años. ¿Sabes si es antes de 1 año o de 2 años? Muchisimas gracias y saludos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 Diría que con el Long-Life son 2 años y con el intervalo normal 15.000 km o 1 año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2004 LONG LIFE SON 30.000KM ALEXANDRE. NORMALMENTE UN AÑO Y MEDIO SEGUN LO QUE RUEDES,YO LO QUE SUELO RECOMENDAR SIEMPRE ES QUE LOS PRIMEROS 15000 KM TE PASES ANTES POR TU CONSESIONARIO. TU DECIDES SI KIERES PASARLO DESPUES A LOS 15000KM O A LOS 30000KM. ESTO ES COMO IR AL MEDICO, YA QUE NO SOLO TE CAMBIAN EL ACEITE TE HACEN UN CHEQUEO GENERAL AL COCHE, YO LOS PASARE CADA 15000KM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.