Teide Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Me presento por segunda vez, he escrito dos mensajes con otro nick pero como me era un lio usar vaios nick en varios foros he decidido unificarlos(espero me disculpen). Hasta como poseedor de un Mercedes (Mercedes SL R107) solo usaba el foro www.mbfaq.es, pero ahora me verán por aquí también. Voy a ser un futuro poseedor de un A4, el cual lo estoy esperando como agua de mayo y cada vas con mas nervios. En coche lo pedí el 21 de mayo y me dijeron que me llegaría para finales de agosto y luego para finales de julio primero de agosto, asi que ya queda poco. Este es el coche.... Audi A4 2.0 TDI (140 Cv) Gris Lava efecto perla. Paquete exterior S-Line Cuero Volterra Beis Ordenador de abordo en color Inserciones en madera de nogal Apoyabrazos central delantero Activación automática de luces Volante multifunción Paquete de llantas 17'' Espejos de cortesía iluminados Luz en la parte inferior y tirador de las puertas Espacio para pies iluminado y cenicero trasero iluminado Espejos interior con anti deslumbramiento automático Espejos exteriores con plegado eléctrico Cortinilla trasera solar eléctrica Cortinillas laterales manuales Red de maletero Portón del maletero con apertura automática Asientos traseros abatibles Bluetoth integrado en el coche Alfombrillas de goma Audi Un año mas de garantia internacional Audi Ahora estoy echando de menos el techo negro, pero me imagino que como todos... SIEMPRE NOS FALTO ALGO". Lo dicho que les envió un saludo a todos y espero entrar a menudo por aquí para preguntar las mil y una dudas que seguro que me saldrán y si es posible para resolver las que pueda, por ahora pocas, pero el tiempo me dará experiencia. Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido Teide. Sin duda, una fantástica elección. :clap1: Un saludo y disfruta del foro. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI Teide... :clap1: Felicidades por tu nueva compra... Ya sabes cuando lo tengas cuelgas alguna fotillo, que aquí somos muuuuy curiosos :clap1: Pd.; No te cambies mucho de nick, que si no nunca te acabaremos de conocer :clap1: :clap1: . S2 Responder
ismacom Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido!! Un gran coche, y encima cargadito hasta las orejas, eh?? Que disfrutes del foro, y del coche cuando lo tengas! Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 bienvenido al foro Responder
rillescas Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 welcome....que sea leve la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.