Bully Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola chicos. No se si esto tiene algo que ver en esta sección o iría incluida en la de Tunning o trucos para nuestros queridos coches. Tan solo es que por medio de un amigo estoy accediendo a una web en la que trata de VW y como en esta hay cabida al grupo de precisamente VW, en la otra he encontrado un curioso trabajo en el que a medio plazo de tiempo pondré en marcha pero con discos deportivos y pastillas de renombre. Por ahora os dejo el link. Así lo veis directamente. Está muy detallado el trabajo a realizar. http://gti16.com/vb/showthread.php?t=7562 Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo los llevo, pero en el caso de 1.8 y 1.6( no se si los TDI de poca cilindrada también), hay que poner las manguetas, por lo que el precio sube bastante. :clap1: Coches con discos de 280mm y 256mm obligado cambiar manguetas. Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo optaré por Brembo como los lleva el forero sline más adelante, el coche va justo de frenos en conducción deportiva en tramos revirados :clap1: ..... Responder
LibertoX Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Qué tal son los frenos de un s3? Merece la pena todo el tema con respecto a los de un TDI? Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Qué tal son los frenos de un s3? Merece la pena todo el tema con respecto a los de un TDI? 1. Lo primero que hay que homologar €€€ 2. Los frenos del S3 obviamente frenan mejor, porque los discos son sensiblemente más grandes entre otras cosas. 3. Puedes mejorar tu frenanda, simplemente cambiando por unas buenas pastillas, y un buen líquido de frenos de alto rendimiento. 4. Yo siempre me pregunto esto, ¿realmente vas a sacar partido de lo que cambies y amortizarás el dinero?. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hombre yo no voy a homologar nada, pasa desapercibido como si fueran los de serie. Y respecto a si se nota o no... Se nota en frenadas fuertes bastante. De cualquier mandera para instalar unos brembo en un coche con discos 280 o inferior hace falta igualmente cambiar la mangueta. P.D. Yo los puse porque me pillé el sistema completo por ebay por 200€, sin las manguetas claro. Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Entonces, mis frenos ¿en qué medidas entra? ¿Tendría que cambiar manguetas? Responder
LibertoX Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Dá verguneza decirlo pero.... A qué llamais manguetas? Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados. Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos. Responder
LibertoX Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados.Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos. Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS? Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados. Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos. Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS? Si tus frenos son FSIII hay que cambiar manguetas. Bully, los 1.8 traen todos FSIII. Es donde se apoya el amortiguador y donde va el rodamiento. Por cierto, el rodamiento hay que ponerlo nuevo en caso de cambiar mnguetas, pero estos por ebay se consiguen en 20€ facil. Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ah, pues entonces cosa de ir pidiéndolas con tranquilidad. Poco a poco se ha hecho todo lo bueno de este mundo, je, je. Gracias Catfish. Seguro que si hubiera cogido el A3 turbo como pedí en un primer momento no tendría hoy que cambiar las manguetas. Saludos. Responder
LibertoX Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados. Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos. Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS? Si tus frenos son FSIII hay que cambiar manguetas. Bully, los 1.8 traen todos FSIII. Es donde se apoya el amortiguador y donde va el rodamiento. Por cierto, el rodamiento hay que ponerlo nuevo en caso de cambiar mnguetas, pero estos por ebay se consiguen en 20€ facil. Creo que aún sigo un poco perdido. En caso de tener que cambiar las manguetas. ¿Cúales debopedir, las del s3? Un saludo y perdón por las molestias. Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) A ver si se explicártelo yo. Son como una especie de brazos que están entre los amortiguadores y el puente delantero, aunque la ubicación no se si es la correcta en cuanto igualmente a la denominación de los elementos citados. Es digamos donde va el buje de las ruedas que si han de cambiarse las mencionadas manguetas también es aconsejable y recomendable sustituir sus rodamientos. Y cuales hay que poner, las de un s3? o cualeS? Si tus frenos son FSIII hay que cambiar manguetas. Bully, los 1.8 traen todos FSIII. Es donde se apoya el amortiguador y donde va el rodamiento. Por cierto, el rodamiento hay que ponerlo nuevo en caso de cambiar mnguetas, pero estos por ebay se consiguen en 20€ facil. Creo que aún sigo un poco perdido. En caso de tener que cambiar las manguetas. ¿Cúales debopedir, las del s3? Un saludo y perdón por las molestias. estas: 1J0 407 255 AH 1J0 407 256 AH Editado 24 de Julio del 2007 por CaTFiSH Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Supongo que esas referencias serán de las manguetas del S3 que en caso de querer ponerte el sistema de frenado del S3 tendrías que cambiar dichas manguetas como yo tengo que hacer, LibertoX. Gracias Cat. Responder
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