TurboLader Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Esta es la historia: EEUU. El piloto de una avioneta llama de forma urgente a la torre de control avisando que no puede tomar tierra debido a que no le baja una rueda del tren de aterrizaje. Lleva los tanques casi llenos, eso les permite generar la idea acerca de la ayuda para el percance: Intentar destrabarla desde un coche. Pero el problema crece cuando, tras probar con 2 coches, entre ellos un Mustang de la época, ninguno consigue alcanzar a la avioneta, que vez tras vez pasa peligrosamente a ras de pista para ser asistida. La solución: Audi 5000 (200-5T) El reportaje (del que no tengo el texto original pero sigue en mi memoria) cuenta que el valiente que puso su mano para destrabar la rueda, casi se queda manco, ya que el sistema hidráulico se soltó de forma brutal y se salvó por los pelos... de la mano, claro. Si alguien conoce mas datos interesantes sobre la historia, o tiene otra foto similar de mejor calidad, sería bueno aportarlos, y así de paso “refresco la RAM” de mi memoria... jejeje. Responder
Wiso Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muy bueno,no lo habia visto ni oido nunca :clap1: Responder
javi_v6 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo vi ese reportaje hace muchos años en impacto TV, y efectivamente tras dos intentos el rapido audi consigio estar a la altura de las circunstancias Responder
TurboLader Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si existe el reportaje en video mucho mejor! Lo podríamos subir para compartir en el foro. Estuve buscando en YouTube y Google pero no lo encontré, quizás algún forero que esté mas puesto en la web... Les animo a investigar, ok? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 El 200 más rápido que el Mustang? Responder
TurboLader Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 En el año que apareció el 200 turbo (Agosto 1979) después de haber sido probado por las publicaciones especializadas europeas, fue calificado como "la berlina mas rápida de Europa" con unos modestos 213 Kms/hora reales, obviamente la versión de 5 velocidades. Pero seamos mas optimistas y supongamos que esto pasó algo después, por ejemplo en 1982. En ese año, la versión mas potente del Mustang era de 157 CV a 4200 RPM, con un motor V8 de 4942 c.c. de carburadores, con caja automática. El peso era de unos 1350 kg. un poco mas que los modestos 1260 del 200 Turbo. Claro que se pusieron las pilas, y en la versión del Mustang del 84´ ya llevaba turbo-Inyección y con 205 CV podía alcanzár los 210 Kms/hora. Pero bueno, en ese año, apareció el Sport Quattro, con sus 308 CV para la versión calle... Nada, pelillos a la mar... Responder
osiris Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 me qdao cn un par de palmos de boca.......IN-CREIBLE......y muy bueno,si señor muy interesante la aportacion!!!!!me encanta este tipo de curiosidades.....haber si alguien mas puede aportar algo mas xdddd!!!!! Responder
moreno100 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Muy interesante, yo vi ese reportaje en la tele hace un puñado de años. Investigaremos, a ver si encontramos el video. Responder
Simon Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Que historia mas peculiar si al 200 le pones alas volara Salu2 Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 habia oido algo sobre el tema, pero nunca habia visto la imagen, bueno, si quereis el video, yo pongo el audi 5000 (como lo llaman en eeuu), aqui, 200 turbo, ya sabeis, solo falta el piloto y la avioneta coja, jajajaj. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.