Wok Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Pues todavía le estoy buscando la explicación Si alguien tiene más información sobre eso... que me tiene la mar de intrigado Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 me acabo de quedar agil***ollao... Responder
chuchione Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 me acabo de quedar agil***ollao... Ya somos dos Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hace algún tiempo vi tal solución y la puse en práctica. No hace falta decir que funciona. Pero... coges tal “colocón a rayitas" que da gusto. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hace algún tiempo vi tal solución y la puse en práctica. No hace falta decir que funciona. Pero... coges tal “colocón a rayitas" que da gusto. Un saludo. explícanos el "modus operandi"... Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Que curioso S2 Responder
Wok Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Esta no es la de las Matemáticas ( o como decía un profesor que tuve, Matemática... que de Matemáticas sólo hay una )... Pido perdón por adelantado porque estos videos están en catalán, pero vale la pena ( y luego cuento el motivo ) Y ahora el motivo... el programa que usa para hacer estas cosas es gratuito Y puede encontrarse AQUÍ Si alguien conoce algún otro programa de este estilo... que informe, please. Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Esta no es la de las Matemáticas ( o como decía un profesor que tuve, Matemática... que de Matemáticas sólo hay una )... Pido perdón por adelantado porque estos videos están en catalán, pero vale la pena ( y luego cuento el motivo ) Y ahora el motivo... el programa que usa para hacer estas cosas es gratuito Y puede encontrarse AQUÍ Si alguien conoce algún otro programa de este estilo... que informe, please. Muchísimas gracias wok, toca ahorrar baterias a la HP48.... Responder
Wok Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Muchísimas gracias wok, toca ahorrar baterias a la HP48.... De nada hombre... Yo con la HP me quedé en la HP41CV ( trucada con más memoria y aumentada de velocidad ). Pero no tenía reprsentación gráfica. Antes tuve una HP34C, pero nada que ver. Y ahora con los PC... ando buscando programas de cálculo y representación gráfica. De vez en cuando me da la pájara de jugar con las mates Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias MAESE Wok. Responder
Wok Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Hace algún tiempo vi tal solución y la puse en práctica. No hace falta decir que funciona. Pero... coges tal “colocón a rayitas" que da gusto. Un saludo. explícanos el "modus operandi"... Pues mira por dónde.... la explicación del misterio: Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Muchísimas gracias wok, toca ahorrar baterias a la HP48.... :clap1: :clap1: De nada hombre... Yo con la HP me quedé en la HP41CV ( trucada con más memoria y aumentada de velocidad ). Pero no tenía reprsentación gráfica. Antes tuve una HP34C, pero nada que ver. Y ahora con los PC... ando buscando programas de cálculo y representación gráfica. De vez en cuando me da la pájara de jugar con las mates Joer, es que programas lo hay y lo mejorcito es Matlab, pero toca programar todo y a veces uno se aburre y se pierde Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hace algún tiempo vi tal solución y la puse en práctica. No hace falta decir que funciona. Pero... coges tal “colocón a rayitas" que da gusto. :clap1: Un saludo. explícanos el "modus operandi"... Pues mira por dónde.... la explicación del misterio: ya me quedó claro... :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hace algún tiempo vi tal solución y la puse en práctica. No hace falta decir que funciona. Pero... coges tal “colocón a rayitas" que da gusto. Un saludo. explícanos el "modus operandi"... Pues mira por dónde.... la explicación del misterio: ya me quedó claro... jod** que flipada! Anda que no me va a ir bien en los calculos! Responder
boston Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 joer ¡¡¡¡ me voy ha quedar conla peña este finde jjajajajj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.