NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) :clap1: Aquí las 4:30 de la mañana sin poder dormir bien con alguna molestia y dolor ya que ayer me hiceron una frenectomía labial superior O sea se cortarme el frenillo labial superior por tema de ortodoncia para mejor desplazamiento de los dientes superiores a su sitio. Con el labio cosido con 10 puntos internos e hinchado como el mejor de los negros zumbones. Todavía me acuerdo del ma*** del dentista que me dijo: "nada esto es como coser y cantar, sin dolor alguno" mientras me cosía literalmente el morro Su pu** madre y encima por la tontería 180 euros :clap1: Menudo negocio de trabajo y encima te pagan bien por hacer "escabechinas". Me voy a meter yo a dentista jod**!!! Bueno por lo menos me distraigo con el foro PD: Por lo menos dice que tendré una mejor y más bonita sonrisa, eso si DUELE de cojo*** Editado 5 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
rusito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ufff ya lo siento...que te mejores Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Mejórate Never! Los malos tragos sirven para llegar a los buenos! Responder
Davisuco Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ufff ya lo siento...que te mejores Pozi...animo y paciencia Never! Responder
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Que te recuperes pronto NeverMinds... Cuidate fiera S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Este post sin foto no vale nada Zaindu tio! Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pero que frenillo te han cortao Never!!! Que te mejores que ya te queda poco para ser padre :lol2: Responder
torete_86 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Animo y a recuperarse rapido Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 joer no sabia nada, ademas ayer estuve con tu hermana y no me comento nada bueno q te mejores y q todo sea pq luego entre la sonrisa que te va ha quedar y el pepino de coche q te has pillado, tengas a las niñas todo locas por ti Responder
chirrito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Este post sin foto no vale nada Has pensado lo mismo que yo!!!! Never, que te sea leve compañero. Ánimo, que son sólo unos días y, se supone, que es por tu bien.... SALUDOS Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Este post sin foto no vale nada Has pensado lo mismo que yo!!!! Never, que te sea leve compañero. Ánimo, que son sólo unos días y, se supone, que es por tu bien.... :cry1: SALUDOS pero como ha dicho tuporaky, será por el bien ajeno; porque por el bien común no será ya que nos levantará todas las titis. B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Animo y recuperate pronto. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿Ande habras metido los morros? En serio, recuperate pronto!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿Ande habras metido los morros? En serio, recuperate pronto!! joer plata, parece que le has puesto aleron en esa foto :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 joer plata, parece que le has puesto aleron en esa foto Nooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Eso ya lo dejo para los macarras como tu y Never!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.