PlaTTa Akoya Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 <_< jajajajaja Si te fijas es una grua de las que emplean en la construcción, ahora que lo dices voy a tener que trabajar un poco el CHOP!! Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Que te mejores Never!!!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Debes tener como digo yo... la boca como el gato que come moras! :clap1: Si es que ir de metros..ual con los piños blancos y ordenados como baldosines de la cocina tiene un precio... A mejorarse! Responder
Pititis Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 ¿no será que hablabas demasiado y por eso te la cosió? :clap1: Bueno bromas a parte, mejorate, que ya veras como en un par de dias ni te acuerdas de los puntos Saludos Responder
albertito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Compañero, ya somos dos. A mi el lunes me sacaron un tornillo que llevaba dentro de la raiz porque me rompí un diente hace un par de años, me metieron otro y tengo media cara hinchada y un dolor de coj.... :clap1: Jod... sacamuelas Que te sea leve Responder
aran Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 joer no sabia nada, ademas ayer estuve con tu hermana y no me comento nada :clap1: Responder
aran Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 :clap1: Aquí las 4:30 de la mañana sin poder dormir bien con alguna molestia y dolor ya que ayer me hiceron una frenectomía labial superior O sea se cortarme el frenillo labial superior por tema de ortodoncia para mejor desplazamiento de los dientes superiores a su sitio. Con el labio cosido con 10 puntos internos e hinchado como el mejor de los negros zumbones. Todavía me acuerdo del ma*** del dentista que me dijo: "nada esto es como coser y cantar, sin dolor alguno" mientras me cosía literalmente el morro Su pu** madre y encima por la tontería 180 euros Menudo negocio de trabajo y encima te pagan bien por hacer "escabechinas". Me voy a meter yo a dentista jod**!!! Bueno por lo menos me distraigo con el foro PD: Por lo menos dice que tendré una mejor y más bonita sonrisa, eso si DUELE de cojo*** Si por lo menos tuvieras el S5, pues mira, a dar una vuelta...... Que te mejores..... Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Gracias a todos por los ánimos, ya dolores apenas tengo pero cada vez me veo el morro más hinchado o serán sugestiones mias parezco la Yola Barrocal esa :cry1: Ya me llamaron esta mañana del dentista que a ver que tal, que me de hielo para la inflamación. Encima antes de irme ayer con el morro así, no tenían ni idea de pasar unas fotos de un ordenata a otro mediante un Pendrive y se lo hice, si lo llego a saber les cobro y bien Este post sin foto no vale nada Zaindu tio! Pues me hicieron fotos de la cirugía con el morro abierto, si sois morbosos se las pido Pero que frenillo te han cortao Never!!! Que te mejores que ya te queda poco para ser padre Después de este toca el "otro" joer no sabia nada, ademas ayer estuve con tu hermana y no me comento nadabueno q te mejores y q todo sea pq luego entre la sonrisa que te va ha quedar y el pepino de coche q te has pillado, tengas a las niñas todo locas por ti No lo sabe le dices a mi hermana que coja el móvil que siempre la llamo está ocupada. Quedaré muy mono pero mi bolsillo también :clap1: 600.000 pelas de las antiguas me dejaré al final de todo entre ortodondia y saneamiento. Ahora estoy de un morbo con tanto hierro y el morro así ¿Ande habras metido los morros? En serio, recuperate pronto!! Yo pasaba por allí y como soy masoca me metí. Debes tener como digo yo... la boca como el gato que come moras! Si es que ir de metros..ual con los piños blancos y ordenados como baldosines de la cocina tiene un precio... A mejorarse! Peor que un gato que come moras te lo aseguro Hombre al margen de lucir bonitos dientes y demás que torcidos no los tenía apenas, era un problema de salud ya que tenía una sobremordida que con el tiempo hubiera ido a peor. Ya queda menos un año todavía de brakes :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) Compañero, ya somos dos. A mi el lunes me sacaron un tornillo que llevaba dentro de la raiz porque me rompí un diente hace un par de años, me metieron otro y tengo media cara hinchada y un dolor de coj.... Jod... sacamuelas Que te sea leve :clap1: Te acompaño en el dolor "compañero de batallas" Que te recuperes pronto!!! Editado 5 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si por lo menos tuvieras el S5, pues mira, a dar una vuelta...... Que te mejores..... Gracias amigo! :clap1: Ya te digo yo que se me olvidaba todo. Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 no dejes que te muerdan en la oscuridad... <_< mejórate.. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 jajajajaja :clap1: :clap1: Si te fijas es una grua de las que emplean en la construcción, ahora que lo dices voy a tener que trabajar un poco el CHOP!! ya sé que es una grua pero es que a primera vista parecia algo así y te he querido tomar el pelo. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Gracias a todos por los ánimos, ya dolores apenas tengo pero cada vez me veo el morro más hinchado o serán sugestiones mias :clap1: parezco la Yola Barrocal esa Ya me llamaron esta mañana del dentista que a ver que tal, que me de hielo para la inflamación. Encima antes de irme ayer con el morro así, no tenían ni idea de pasar unas fotos de un ordenata a otro mediante un Pendrive y se lo hice, si lo llego a saber les cobro y bien Este post sin foto no vale nada Zaindu tio! Pues me hicieron fotos de la cirugía con el morro abierto, si sois morbosos se las pido Pero que frenillo te han cortao Never!!! Que te mejores que ya te queda poco para ser padre Después de este toca el "otro" joer no sabia nada, ademas ayer estuve con tu hermana y no me comento nadabueno q te mejores y q todo sea pq luego entre la sonrisa que te va ha quedar y el pepino de coche q te has pillado, tengas a las niñas todo locas por ti No lo sabe le dices a mi hermana que coja el móvil que siempre la llamo está ocupada. Quedaré muy mono pero mi bolsillo también 600.000 pelas de las antiguas me dejaré al final de todo entre ortodondia y saneamiento. Ahora estoy de un morbo con tanto hierro y el morro así ¿Ande habras metido los morros? En serio, recuperate pronto!! :clap1: Yo pasaba por allí y como soy masoca me metí. Debes tener como digo yo... la boca como el gato que come moras! Si es que ir de metros..ual con los piños blancos y ordenados como baldosines de la cocina tiene un precio... A mejorarse! Peor que un gato que come moras te lo aseguro Hombre al margen de lucir bonitos dientes y demás que torcidos no los tenía apenas, era un problema de salud ya que tenía una sobremordida que con el tiempo hubiera ido a peor. Ya queda menos un año todavía de brakes Lo de las fotos va a ser que no. Ni las de la boca ni las de abajo Responder
CASBAS Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno.. que te mejores "morro partio" Never, cuidate!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.