Cucurullo Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 http://www.motorpasion.com/2007/07/04-el-a...ase-e-o-un-golf me lo entregan el lunes :clap1: Responder
dar22442 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 jod**! Si es cierto te cagas con lo que han desarrollado! Aunque solo sea para mega-millonarios ya que como dice en el articulo, por ese precio puedes tener todos los coches que simula y más!! Entonces el seguro....... tendra que ser variado no, depende del coche que simule, tendra que ser uno u otro! vaya tela!! Por cierto, no le pueden meter el comportamiento de una moto?? Responder
Hamster Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Y yo me pregunto, para que quiero que mi A8 se comporte como un Hyundai Getz ? Bueno, como dicen algunos comentarios, es para que Audi demuestre hasta donde llega su tecnología. Responder
luisppp Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Y yo me pregunto, para que quiero que mi A8 se comporte como un Hyundai Getz :clap1: ? Bueno, como dicen algunos comentarios, es para que Audi demuestre hasta donde llega su tecnología. jod**......sera el modo ECO, para ahorra combustible digo yo!! Responder
Hamster Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Y yo me pregunto, para que quiero que mi A8 se comporte como un Hyundai Getz :clap1: ? Bueno, como dicen algunos comentarios, es para que Audi demuestre hasta donde llega su tecnología. jod**......sera el modo ECO, para ahorra combustible digo yo!! El modo "ECO - MPRAO UN HYUNDAI GETZ DE 30 MILLONES DE PESETAS" Responder
Cucurullo Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 eso es para que un millonario lo compre y se lo ponga a su ferrari y haga que se comporte como un humer Responder
Jjo-S8 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vaya parida. Yo quiero que mi A8 se comporte como un A8, es como comprarse un ferrari para que se comporte como un hundy coupe. Absurdo. Audi debe invertir su I+D en nuestra tecnología, no en imitar a nadie, que nos imiten a nosotros, que tienen curro. jeje. SaludossS8 Responder
Gozzu Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vaya parida. Yo quiero que mi A8 se comporte como un A8, es como comprarse un ferrari para que se comporte como un hundy coupe. Absurdo. Audi debe invertir su I+D en nuestra tecnología, no en imitar a nadie, que nos imiten a nosotros, que tienen curro. jeje.SaludossS8 totalmente de acuerdo, me parece una chorrada el invento Responder
fosiesm Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 vaya gil***ollez Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 podrian poner comportamiento de co2 tipo toyota pirus para que no contamine y sea = de comodo que el A8 :clap1:. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.