Matinee Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Buenas, pues mirando por ebay, e visto ke venden el pomo del s3 8p en alemania, y habia pensado en hacer un grupo de compra de este articulo!! Ke os parece?? Estarias interesado? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Yo lo llevo mirando una temporada, a ver si bajan un poco.......pq 150 euros aun me parecen caros. A mi me ha saltado el cromado q lleva el pomo, no se pueden llevar anillos sniff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 pon alguna foto, para los que no sabemos como es... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serwosh Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Yo tb lo estaba mirando y cuesta unos 150 euros como bien han dicho, yo lo pregunte en audi por curiosidad. Un forero a puesto fotos de como queda xq lo tiene puesto, buscarlo... De todas formas os dejo una foto que ví al buscarlo para que sepais como es. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serwosh Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Aqui teneis el link que os decia.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112245 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Y a los que tenemos 5 marchas nos suben el precio 25 euros mas, creo recordar del anuncio.. demasiada pasta... y luego nose yo lo complicado o facil que sera cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Cambiarlo es un momento, no tiene ninguna complicacion, la cuestion seria haber a cuanto nos dejarian cada pomo, y los 25€ de mas por ser 5 velocidades ni hablar todos iguales o como muxo 5€ de mas!! Ke os parece mi idea?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 si vais a comprarlo apuntarme k yo 100% k lo compro mi msn el tolocross@hotmail.com..... k mas da k ponga 5 k 6?? si es el pomo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Si vais palante mapunto! Me kede con las ganas de los pedales tb, peor al final nanai. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno viendo ke la gente se va apuntando, haremos una lista haber cuantos tendriamos ke pedir!! 1- Matinee - 6velocidades. 2- Saludos!! Pd: Seguir la lista y apuntar el numero de velocidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 1- Matinee - 6velocidades. 2- a3murcia - 6velocidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 (editado) 1- Matinee - 6velocidades. 2- a3murcia - 6velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao ) Editado 5 de Julio del 2007 por mcflurri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 1- Matinee - 6velocidades. 2- a3murcia - 6velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao 4-DANYA3- 6velocidads Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Venga animaros ke haber si podemos sacar tajada todos y a buen precio!! Empezare a mirar los precios cuando seamos una buena lista!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 yo me apunto!!! uno para mi!!! contar conmigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.