Galder Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 Yo depende de cuanto salga uno de 5 marchas. Si sale por el preico que se esta hablando de 130 + 25€ (por ser de 5 marchas), pues no, pero si sale mas barato pues me lo pensaria en serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Actualizo: 1- Matinee - 6 velocidades. 2- a3murcia - 6 velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao). 4- DANYA3 - 6 velocidades. 5- Trappis - 6 velocidades. 6- Galder - 5 velocidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Es un poco quinqui, si no pusiera S3 nunca se me pasaría por la cabeza que fuera un diseño de audi Editado 7 de Julio del 2007 por Rondor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Yo me caigo de la lista, me ha surgido un imprevisto. Actualizo: 1- Matinee - 6 velocidades. 2- a3murcia - 6 velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao). 4- DANYA3 - 6 velocidades. 5- Trappis - 6 velocidades. 6- Galder - 5 velocidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 6 vel g0g0g0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2007 Actualizo: 1- Matinee - 6 velocidades. 2- a3murcia - 6 velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao). 4- DANYA3 - 6 velocidades. 5- Trappis - 6 velocidades. 6- Hasupito - 6 velocidades. Pd: iros añadiendo a la lista haber si la semana ke viene puedo empezar a mover hilos sobre el pomo!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Venga vamos a subirlo haber si la gente se anima y llegamos a los 10 para empezar a mover esos hilillos!! Y sacar un buen precio a estos alemanes!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Vamos a pegarle otra subidita haber si keda alguno todavia ke no lo haya visto y kiera entrar en esta posible compra!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Pero una cosa, el pomo de 5 velocidades digo yo que será igual que el de 6, por tanto los de 5 gastarse 25 euros solo porque ponga la "pegatinita" arriba con 6velocidades.... O son distintos en sus anclajes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Bueno en si es diferente solamente la chapita de encima del pomo, por lo demas todo es igual!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Buenas! como va la negociacion por los pomos?? yo estoy muy interesado! se ara o no? por cierto una pregunta, es solo el pomo? o el pomo y el saco de cuero? Sin mas un saludo.Trappis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Todavia no e empezados a negociar, pero lo ke yo busco es las dos cosas, pomo con funda!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 ok hermano,ya que eres del pueblo de al lado del mio...si necesitas ayuda....lucharemos juntos!jajaja.Na, fuera coña, yo estoy super interesado, demomento me estoy esperando para ver si consigues algo, si no me lo pillare por el ebay de alemania...PERO CONFIO EN TI BROTHER! que la fuerza te acompañe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perales Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 apuntadme a mi tambien yo lo compro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.