Matinee Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Actualizo: 1- Matinee - 6 velocidades. 2- a3murcia - 6 velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao). 4- DANYA3 - 6 velocidades. 5- Trappis - 6 velocidades. 6- Hasupito - 6 velocidades. 7- Perales - ????? Saludos! Pd: Lu tengo ke mirar, lo siento por el retraso xicos, pero es ke ando un pokillo liado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perales Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Actualizo: 1- Matinee - 6 velocidades. 2- a3murcia - 6 velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao). 4- DANYA3 - 6 velocidades. 5- Trappis - 6 velocidades. 6- Hasupito - 6 velocidades. 7- Perales - ????? Saludos! Pd: Lu tengo ke mirar, lo siento por el retraso xicos, pero es ke ando un pokillo liado!! el mio es 6 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 1- Matinee - 6 velocidades. 2- a3murcia - 6 velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao). 4- DANYA3 - 6 velocidades. 5- Trappis - 6 velocidades. 6- Hasupito - 6 velocidades. 7- Perales - ????? 8-Project-6 velocidades ( Casi os es quepais ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Actualizo: 1- Matinee - 6 velocidades. 2- a3murcia - 6 velocidades. 3- mcflurri - 5 velocidades (sí, tengo un 1.9, TDI y encima atracttion, pero el pomo se me ha pelao). 4- DANYA3 - 6 velocidades. 5- Trappis - 6 velocidades. 6- Hasupito - 6 velocidades. 7- Perales - 6 velocidades. 8-Project-6 velocidades ( Casi os es quepais ). Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Yo no es por llevaros la contraria... pero nose yo antes de poner el pomo del s3 miraba otras posibilidades, en el concesionario venden un pomo de aluminio que es totalmente cromado del mismo modo que el cenicero del s-line y queda mucho mejor que el del s3 y encima no llevas un pomo de un coche que no es el tuyo, es mi manera de ver las cosas, yo llevo ese pomo y a mi me gusta mucho mas que el del s3 aver si os pongo fotos para que lo veais y me venia ya así. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Ya se cual es el ke me dices, pero no es lo ke yo busco, prefiero mil veces el del s3, ke el otro!! Esteticamente es mas bonito!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Y para cuando seria la compra?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Ya se cual es el ke me dices, pero no es lo ke yo busco, prefiero mil veces el del s3, ke el otro!! Esteticamente es mas bonito!! Saludos!! tanto como para 1.000 veces no lo veo yo en ... esteticamente queda mejor el otro con el cenicero de aluminio que queda todo igual pero bueno para gusto los colores el del s3 tambien esta bien , suerte con vuestra compra salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Buenas!! Gracias por darnos suerte, y como bien dices para gustos los colores!! Y espero ke no te haya sentao mal el comentario, no era mi intencion!! La compra tengo ke hablarlo con el tio de alemania haber por cuanto sale, en cuanto seamos 10 empiezo y sino como muxo tardar principios de septiembre!! Ke con el tema de vacaciones estoy sin un duro, jejeje!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perales Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Buenas!! Gracias por darnos suerte, y como bien dices para gustos los colores!! Y espero ke no te haya sentao mal el comentario, no era mi intencion!! La compra tengo ke hablarlo con el tio de alemania haber por cuanto sale, en cuanto seamos 10 empiezo y sino como muxo tardar principios de septiembre!! Ke con el tema de vacaciones estoy sin un duro, jejeje!! Saludos!! oyeeeee cuando hacemos el pedido que estoy impaciente....jhejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 bueno para cuando la compra???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniniA3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo me apunto!!! uno para mi!!! contar conmigo! hola este es mi primer mensaje en un foro. tengo mi A3 desde hace 3 meses y no tenia ni mas remota idea de q todo esto existía. Contar conmigo ToniniA3-6 velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo me apuntaría, pero antes alguien tiene alguna foto del pomo al que se refiere kamikase? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Por cierto, he visto uno a 147€ con portes incluídos, que tiene led rojo El del post que está en la primera página que ya lo tiene montado tenía led? La instalación debe ser fácil, seguramente se cogerá la luz del clima directamente o del mechero, no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me apunto Pomo 5 Velocidades funda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.