axim Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo me apunto!!! uno para mi!!! contar conmigo! Yo que haría con un pomo de S3 si mi coche no lo es?????...sería engañarme a mi mismo y al final terminará pareciendo un coche armado en un desguace. pero bueno es mi opinión saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 y que hace un chaval con la camiseta del madrid, o del barcelona... si no juega ni en el madrid ni en el barcelona..????, por favor.... a ver si ahora por poner un pomo del s3 vamos a aparentar lo que no es, es pura estetica, y por desgracia es que una marca deportiva como audi, no mas productos entre los que escoger, a mi no me hace mucha gracia que el pomo ponga S3, preferiria que pusiese s/line o simplemente el logo de audi... si quiero ponerle a mi coche un paragolpes y unos bajos mas deportivos y resulta que al S3 se los han puesto de de Serie, ya no se se los puedo poner ...???, poque ...??? porque mi coche es TDI?, pues me parece un poco injusto, y si no que el proximo s3 que saquen sea lo bastante diferente a un a3 como para que no se sirvan las mismas cosas, y la gente no se las pueda poner, para que la gente como tu no lloriquee ( sin animo de ofender a nadie), y si no que la audi saque mas accesorios.... Pd: El S3 ES UNA REPLICA DEL AUDI A3 , Y NO AL REVES. A VER QUIEN A IMITADO A QUIEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 y que hace un chaval con la camiseta del madrid, o del barcelona... si no juega ni en el madrid nien el barcelona..????, por favor.... a ver si ahora por poner un pomo del s3 vamos a aparentar lo que no es, es pura estetica, y por desgracia es que una marca deportiva como audi, no mas productos entre los que escoger, a mi no me hace mucha gracia que el pomo ponga S3, preferiria que pusiese s/line o simplemente el logo de audi... si quiero ponerle a mi coche un paragolpes y unos bajos mas deportivos y resulta que al S3 se los han puesto de de Serie, ya no se se los puedo poner ...???, poque ...??? porque mi coche es TDI?, pues me parece un poco injusto, y si no que el proximo s3 que saquen sea lo bastante diferente a un a3 como para que no se sirvan las mismas cosas, y la gente no se las pueda poner, para que la gente como tu no lloriquee ( sin animo de ofender a nadie), y si no que la audi saque mas accesorios.... Pd: El S3 ES UNA REPLICA DEL AUDI A3 , Y NO AL REVES. A VER QUIEN A IMITADO A QUIEN. que te vaya bonito con tu pomo S3.......pero me surge una duda..............terminarías entonces imitando a un imitador?????, uffff esto se va degradando,a ver donde llegaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo creo que por un pomo no pasa nada, si pone S3 pues q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo creo que por un pomo no pasa nada, si pone S3 pues que lo ponga, otra cosa es transformar el coche entero a un falso S3, eso ya es otro cantar.. (parachoques, faldones, rejilla, llantas, etc etc..) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniniA3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Bueno entonces como se hace el tramite soy novato nec esito informacion x favort.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 A mi el del S3 no me llama nada...en cambio el del TT nuevo si sirve que no lo se quedaria de lujo! <_< perdon por la foto es del compañero tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 A mi el del S3 no me llama nada...en cambio el del TT nuevo si sirve que no lo se quedaria de lujo! perdon por la foto es del compañero tuporaky tu si que sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Tampoco diría que no, aunque a mi el del S3 también me guste.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Sabemos algo ya de por cuanto sale la broma ??? Seria posible, pedir el del S-Line en vez de este ? S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenas siento muxo aberos dejao de lado, pero e estao mu liao y no e podido gestionar nada! Y deciros ke yo me retiro de la compra conjunta del pomo, ya ke mi hermano por mi cumpleaños me lo a regalado y estoy a la espera de ke el martes me llegue y ponerlo!! Podeis tener por seguro ke le are fotos para ke lo veais y os animeis a poneroslo!! Lo siento y Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Buenas siento muxo aberos dejao de lado, pero e estao mu liao y no e podido gestionar nada!Y deciros ke yo me retiro de la compra conjunta del pomo, ya ke mi hermano por mi cumpleaños me lo a regalado y estoy a la espera de ke el martes me llegue y ponerlo!! Podeis tener por seguro ke le are fotos para ke lo veais y os animeis a poneroslo!! Lo siento y Saludos!! Tened cuidado no os vayan a cerrar el post... espero que el que os venda los pomos no se lucre y que done el dinero a caritas, y que estos lo destinen todo a los niños enfermos y pobres del mundo, y que estos se lo gasten en comida, y que el vendedor de comida lo destine a limpiar las calles de deincuentes, y así sucesivamente. Si no es así lo tenéis claro. Se ha puesto de moda cerrar por cerrar y a to crito. Editado 14 de Septiembre del 2007 por Spider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenas siento muxo aberos dejao de lado, pero e estao mu liao y no e podido gestionar nada!Y deciros ke yo me retiro de la compra conjunta del pomo, ya ke mi hermano por mi cumpleaños me lo a regalado y estoy a la espera de ke el martes me llegue y ponerlo!! Podeis tener por seguro ke le are fotos para ke lo veais y os animeis a poneroslo!! Lo siento y Saludos!! Pues nada, sólo queda decir.. FELIZ CUMPLE!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muxas gracias!! Y de verdad ke lo siento muxo!! Se ke hay gente ke tenia muxas ganas de tenerlo, aunke aun podeis probarlo de hacer haber ke os dicen!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Madre mia!!!! 25.000 por un pomo , acojonante!!! VAYA TIMADA , PERO TIMADA...!!!!!! Y encima se pela . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.